Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Andrés Velásquez y Americe De Grazia; Le responden a Nicolás Maduro sobre denuncias del Arco minero

Andrés Velásquez y Americe De Grazia; Le responden a Nicolás Maduro sobre denuncias del Arco minero

 

Nicolás Maduro vincula a Andrés Velásquez y a Américo De Grazia con las “mafias del oro”

El mandatario nacional responsabilizó a los dirigentes de La Causa R de recibir financiamiento de quienes propician la explotación ilegal en el Arco Minero del Orinoco

El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció este viernes que las mafias que explotan de forma ilegal el oro venezolano, especialmente al sur del país, financian partidos políticos de oposición como La Causa R.

AVN

Así respondieron Andrés Velázquez y De Grazia a las amenazas y acusaciones de Maduro

Luego que el presidente Nicolás Maduro, acusara al dirigente de la Causa R, Andrés Velázquez y al diputado a la Asamblea Nacional, Américo de Grazia, de ser los “pranes del oro que con el plan nacional del arco minero del Orinoco y el plan de seguridad deben ir extinguiéndose, desapareciendo”, ambos dirigentes rechazaron dichas acusaciones y amenazas

Andrés Velásquez: Maduro lo que haces en Guayana con tu arco minero de la muerte, no tiene nombre

Nicolás Maduro, acusó este viernes 2 de noviembre en cadena nacional, al diputado de la Asamblea Nacional (AN)  Américo de Grazia y al integrante de la dirección nacional del partido opositor La Causa R, Andrés Velásquez de ser los financistas de las mafias de oro en Venezuela.

En ese sentido Velásquez se pronunció por medio de su cuenta oficial de la red social Twitter “Alertamos al país y al mundo que Maduro pretendiendo justificar su Arco Minero de la Muerte  y nos acusa de ser jefes de mafias. Todo para tratar de acallar las denuncias que hemos venido haciendo con el desastre y destrucción que hoy cometen al sur del Estado Bolívar”, sentenció.

Igualmente el gobernador electo y legítimo del estado Bolívar reiteró que Nicolás Maduro es “Un bandido, depredador, destructor, farsante, estafador y embustero. Lo que hacen en Guayana no tiene nombre. Arruinaron a todos los trabajadores del país. Acabas con la nación. A nadie engañaran.”

Americe De Grazia: Amenazas de Maduro es porque demostramos que él armó los ‘pranes’ de las minas

El Diputado de la Asamblea Nacional por el Estado y activista del partido La Causa R, Américo de Grazia se pronunció luego que Nicolás Maduro lo calificara en cadena nacional este vierten 2 de noviembre como financista de las mafias de oro en Venezuela.

De Grazia sentenció por medio de su cuenta oficial de la red social Twitter que es alarmante que Maduro lance una amenaza en contra de Andrés Velásquez y su persona “Alarmante, Maduro nos amenaza por defender a los trabajadores de las empresas básicas de Guayana. He inducir a la resistencia y a la huelga general”.

Igualmente el parlamentario sentenció “Maduro nos amenaza de muerte en cadena nacional porque le demostramos de manera pública notoria y comunicacional, que ellos armaron a los pranes para que controlaran las minas y ahora quieren salir de los delincuentes para transferirles autoridad territorial en las minas al ELN”:

Albertonews

 

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »