Inicio > Economía > Fallas en suministro de combustible en el país es por falta de un catalizador

Fallas en suministro de combustible en el país es por falta de un catalizador

 

El secretario general de gobierno del estado Carabobo, Jesús Santander, explicó este viernes que las fallas en la distribución de combustible a nivel nacional y que han provocado largas colas en las estaciones de servicio, se debe a la falta de un catalizador que viene importado, e impidió el atraque del buque en El Palito, estado Carabobo.

LaPatilla.com

“Tuvimos una situación de falta de combustible por un catalizador que viene importado y que había impedido el atraque en la refinería El Palito, en el estado Carabobo, que la genera”, dijo Santander a Unión Radio.

“Por ese retraso, hubo retraso en la producción de gasolina. Ya esa producción se normalizó, ya atracó el barco, y otro barco de combustible, por lo que no hay necesidad de estar haciendo cola, no hay necesidad de desespero porque eso no había ocurrido en todo el año”, aseguró la autoridad carabobeña.

Cabe destacar que el problema de las largas colas en las estaciones de servicio para llenar el tanque de los vehículos de gasolina no solo se agudizó en el estado Carabobo, sino también en todo el país y en Caracas.

 

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »