Inicio > Interés > Eduardo Bolsonaro asegura que Maduro tiene los días contados

Eduardo Bolsonaro asegura que Maduro tiene los días contados

 

“Brasil y Colombia somos los países más afectados con la crisis migratoria en la frontera y tenemos gran interés en solucionar este conflicto”, dijo Eduardo Bolsonaro a la prensa

Eduardo Bolsonaro, abogado y político brasileño, hijo del actual presidente de Brasil y diputado federal por el estado de São Paulo, en entrevista telefónica ofrecida recientemente plantea que el tema de Venezuela debe ser abordado en conjunto con Estados unidos para buscar una definitiva solución.

El diputado Bolsonaro propone que ahora se unan Brasil, Chile, Paraguay, Argentina, Colombia y los Estados Unidos para que los días del dictador Nicolás Maduro estén contados, que su final esté muy próximo. Sin descartar incluso una intervención militar.

El diario ABC publicó que el presidente Donald Trump ofrecerá al gobierno de Brasil colaboración militar dirigida a acciones contra Venezuela, tema que Brasil liderará en la región junto a Colombia, porque no se puede admitir la ausencia de normalidad y libertad en una nación que en los años 90s fue tan próspera y hoy tiene hambre en todo su territorio.

“Brasil y Colombia somos los países más afectados con la crisis migratoria en la frontera y tenemos gran interés en solucionar este conflicto“, dijo Eduardo Bolsonaro a la prensa.

FUENTE: DiarioLasAméricas

 

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »