Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Juan Barreto: Caracas esta huérfana, critica a Erika Farías y al Festival Suena Caracas

Juan Barreto: Caracas esta huérfana, critica a Erika Farías y al Festival Suena Caracas

 

Barreto: Luis Almagro se extralimita en sus funciones

El dirigente del partido Redes, Juan Barreto, criticó la posición que ha asumido el secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, respecto a Venezuela y aseguró que abusa de sus funciones como representante del órgano regional.

“Almagro no es la OEA, es un funcionario que tiene una función que cumplir, y él está extralimitando sus funciones, está agarrando la titularidad de su cargo para oponerse a un gobierno, y en ese proceso de oposición poner en riesgo la soberanía de un país, que va más allá de un gobierno”, expresó Barreto.

En entrevista concedida a Vladimir Villegas para Unión Radio, el exalcalde metropolitano opinó que el “chavismo originario es el que busca los orígenes y fundamentos de la construcción del pensamiento bolivariano”.

El dirigente de Redes también criticó la gestión de la alcaldesa de Caracas, Erika Farías, y aseguró que no se atienden los servicios públicos de la ciudad mientras se organiza el Festival Suena Caracas.

Por último, el dirigente señaló que de producirse un posible diálogo entre gobierno y oposición se debe dar a conocer a la ciudadanía para que acepte o respalde cualquier negociación.

 

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »