Inicio > Regional > Elio Arellano: El coronel Sánchez Jeremías no me permite echar gasolina

Elio Arellano: El coronel Sánchez Jeremías no me permite echar gasolina

 

Arellano: Me voy a morir de hambre sino me permiten echar gasolina

Desde el 2 de enero, el señor Elio Arellano ha podido surtir su vehículo de gasolina, que es su medio de trabajo, ni tampoco sus otros dos automóviles en La Grita,  municipio Jáuregui,  lo que ocasiona que él y su familia estén pasando por necesidades económicas.

“El coronel Sánchez Jeremías, del Liceo Militar Jáuregui en el estado Táchira, fue quien dio la orden de no dejar surtir gasolina a mis vehículos, en especial la grúa, alegando que echo gasolina pero no trabajo, lo cual es una mentira y no hay pruebas”, declaró Arellano.

Declaró que trabajando con la grúa puede comprar lo que necesita, comida, bebida, repuestos, cauchos y todo lo necesario para sobrevivir.

“No necesito vender gasolina porque gano lo suficiente haciendo remolques. Muchas personas lo hacen porque se están muriendo de hambre, pero ese no es mi caso. No vendo gasolina, trabajo”, dijo.

Narró que el pasado 11 de enero del presente año, Arellano se dirigió al Liceo Militar para la revisión del chip, y manifestó que minutos después de llegar, el coronel mandó a una comisión de la Guardia Nacional para que detuvieran la grúa. “Eso duró 68 días. Tuve que pagar una gran cantidad de dinero, el cual no tenía, para el estacionamiento”, expresó.

También contó que después de varias semanas, volvió hacer la cola de la gasolina en La Grita y le rompieron el chip, pero lo volvió a sacar.

El día 17 de agosto, fue a la bomba La Cuarta pero aseguró que por  órdenes del coronel no podía surtir gasolina.  “Me dirigí hasta El Cobre para no quedarme sin gasolina, pero en la bomba de la carrera 6, el coronel llamó al comandante de la Guardia Nacional para que nodejaran echar gasolina a mi grúa. Además, me entere por un funcionario del SEBIN que el coronel Sánchez mandó fotos mías y de mis tres vehículos para que no me surtieran gasolina en La Fría”, explicó.

Enfatizó que necesita la gasolina para trabajar y así darle de comer a su familia, y afirmó “el señor Sánchez Jeremías está violando mis derechos, ni siquiera me quiere atender”.

La Nación del Táchira

 

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »