Inicio > Cultura > ¡Alíviate! Estas infusiones permiten depurar el colon en una semana

¡Alíviate! Estas infusiones permiten depurar el colon en una semana

 

Limpiar el colon es importante para que el sistema intestinal funcione correctamente. Podemos hacerlo naturalmente, por medio de infusiones que limpiar el colon en una semana.

De acuerdo con estudios publicados por The National Institute of Health, Estados Unidos, algunas hierbas contienen propiedades depurativas para limpiar el intestino e impedir problemas de salud crónicos.

Te mostramos algunas infusiones para limpiar el colon:

Anís

Mejora el movimiento del intestino y reduce los gases intestinales. También contiene propiedades carminativas, que son las sustancias que reducen los gases y protegen el estómago.

Puede consumirlo en ayunas o después de tu desayuno para una mejor digestión.

Menta

Es una de las hierbas que mejor funcionan para mejorar la digestión. El té de menta es una bebida desintoxicante que evita el estreñimiento.

Podrías consumirla como digestivo.

Tomillo

Además de que funciona para aliviar las enfermedades en vías respiratorias, también es excelente aliado para problemas en el colon.

Elimina los deshechos que se acumulan en el intestino y mejora la absorción de nutrientes.

Semillas de hinojo

Ayudan a reducir la inflamación abdominal y mejora el tránsito intestinal. Además elimina toxinas que perjudican el organismo.

Para preparar cualquiera de estas infusiones es necesario tomar un puñado de las hierbas y agregarlo a un recipiente de agua, después de 15 minutos de que hierva, debes consumirlo, para que se desprendan las sustancias necesarias.

Si consumes por lo menos una infusión para limpiar el colon diaria, notarás como tu intestino funciona mejor y reducirá tu inflamación abdominal.

Fuente: Salud 180

 

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »