Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Erick Hernández Ramos un venezolano comete triple homicidio y se suicida en Lima

Erick Hernández Ramos un venezolano comete triple homicidio y se suicida en Lima

 

Venezolano comete triple homicidio y se suicida en Lima

El Sujeto usó un cuchillo para acabar con la vida de su esposa, su bebé de un año de edad y su cuñado. Este lamentable hecho ocurrió esta madrugada, en el Cercado de Lima.

Una vivienda de la urbanización San Fernando, en el Cercado de Lima, fue escenario de un crimen. Un ciudadano venezolano asesinó a su esposa, a su bebé de un año y a su cuñado, luego se suicidó.

El sujeto, quien fue identificado como Erick Hernández Ramos, usó un cuchillo para atacar a su esposa, su bebé, su hermana, su cuñado y su sobrina. Tras cometer este lamentable hecho, intentó suicidarse al cortarse las venas, y al no conseguirlo, se arrojó desde el segundo piso de la vivienda que alquilaba con su familia, en la avenida Enrique Meiggs, cayó al pavimento, corrió tres cuadras y se entregó a una combi en movimiento, acción que acabó con su vida.

Tras el ataque, testigos de lo ocurrido acudieron al auxilio de las víctimas. La cuñada de Hernández Ramos y su sobrina fueron trasladadas de emergencia al Hospital Loayza.

Según amigos de las víctimas, Erick Hernández Ramos tenía problemas mentales, y que habría actuado por problemas económicos.

Agentes de la Policía Nacional del Perú y peritos de criminalística ya realizan las investigaciones en el lugar del crimen. El cadáver de Hernández Ramos fue trasladado a la Morgue Central de Lima.

LaRepública.com

Acabó con la vida de su esposa, hijo y cuñado, luego se suicidó

Erick Hernández Ramos, es el nombre de un hombre de nacionalidad venezolana, que la noche de este martes mató a tres personas e hirió a otras dos con un arma blanca. Hernández con un cuchillo hirió mortalmente a su esposa Daimar Álvarez y a su hijo de un año. Su cuñado Daniel Fragoza, al ver el descontrol del sujeto intentó detenerlos, convirtiéndose en la tercera víctima fatal.

El sujeto no paró ahí. Trató de hacer lo mismo con la esposa de Fragoza, Yeisy Hernández y su hija. Las alcanzó con el cuchillo y les hizo algunos cortes, pero lograron sobrevivir aunque están muy graves en un hospital de la localidad.

El sitio de suceso  fue en un apartamento ubicado de la urbanización San Fernando, en el cercado de Lima, donde esta persona vivía con la familia de su esposa. Luego de cometer el crimen, Hernández Ramos se lanzó por la ventana desde un segundo piso, y tras caminar varias cuadras cayó muerto tras infringirse varias heridas.

Las autoridades peruanas manejan la tesis de la mala situación económica del victimario y un problema de salud que padecía, que le impedía trabajar.

Venepress

 

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »