Inicio > Política > María Corina Machado rechazó detención de presidente de la FCU de la UC

María Corina Machado rechazó detención de presidente de la FCU de la UC

 

La coordinadora nacional de Vente Venezuela calificó el hecho como una persecución en contra de los dirigentes de la casa de estudios

Por EL NACIONAL WEB

María Corina Machado, coordinadora nacional del partido Vente Venezuela, indicó este jueves que la detención de Iván Uzcátegui, presidente del Centro de Estudiantes de la Universidad de Carabobo (UC) y Ramón Bravo director de comedores de la casa de estudio, constituyen “un nuevo zarpazo a las universidades venezolanas”.

“El régimen de Nicolás Maduro le da otro zarpazo a la universidad venezolana con la detención de Iván Uzcátegui y Ramón Bravo dos jóvenes que no se han callado, no se doblegan y han desafiado a la dictadura”, aseveró Machado en un video compartido en Twitter.

La dirigente opositora expresó además su apoyo a las autoridades de la universidad, trabajadores y estudiantes ante lo que calificó con una persecución.

“Quiero transmitirle a las autoridades de la universidad, trabajadores y estudiantes que cuentan con el apoyo de Venezuela entera, además de la comunidad internacional que está al tanto de la persecución contra Iván y Ramón”, agregó.

 

 

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »