Inicio > Política > Somaza: En estas navidades los venezolanos tenemos un solo deseo… ¡Fuera Maduro!

Somaza: En estas navidades los venezolanos tenemos un solo deseo… ¡Fuera Maduro!

Foto: El concejal por el municipio Baruta, Luis Somaza / Prensa

 

Este viernes el concejal por el municipio Baruta, Luis Somaza, denunció que la hiperinflación en el país es una agonía para los venezolanos, asimismo aseguró que los venezolanos están unidos en una sola voz con un deseo único; ¡Fuera Maduro!

El dirigente y además economista resaltó que Nicolás Maduro, prometió a los trabajadores y jubilados “aguinaldos” y aconsejó que sean invertidos en el “Plan de Ahorro en Oro o en Petros”, “Son unos estafadores, ¿qué puede comprar un venezolano hoy con 3mil bolívares? Hay venezolanos que tienen más de 30 años trabajando y su trabajo lo devaluaron con la tabla única salarial”

Además informó que Venezuela ha dejado de percibir 14 mil millones de dólares por caída de producción petrolera, entre diciembre de 2017 y octubre 2018 se dejaron de producir 740 mil barriles de petróleo diarios.

“El régimen pretende acabar con la navidad de los venezolanos, con esos aguinaldos chucutos y sueldos de hambre, estás son navidades socialistas”, expresó el dirigente de Vente Venezuela en Miranda

Somaza detalló que el salario mínimo en el mes de noviembre a duras penas alcanza para poder saciar el hambre de un venezolano, por pocos días, en diciembre el mismo quizás alcance para costear las tres comidas de un solo día.

“Esto es consecuencia de medidas políticas y económicas, intencionales aplicadas por el régimen Castro – madurista. Buscan hundir cada día más al venezolano y pisotea la calidad de vida que muchos tuvieron en el pasado y ahora añoran”, sentenció.

Por otra parte el Concejal, aseguró que a pesar de las adversidades los venezolanos siguen fiemes y esperanzados, “sé que es repetitivo y no muchos creen, pero somos mayoría. Debemos unificar nuestras protesta, seguir elevando nuestra voz y producir ese quiebre que es inminente”

Nota de prensa.

 

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *