Inicio > Política > Congreso Venezuela Libre definirá estrategias para buscar una salida a la implacable crisis

Congreso Venezuela Libre definirá estrategias para buscar una salida a la implacable crisis

 

Representantes de la sociedad civil, dirigentes políticos y demás gremios y factores que conforman el Frente Amplio Venezuela Libre se congregaron este lunes en la Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela para el Congreso Venezuela Libre, donde definirán cuáles son las acciones que tomarán para hallar una salida a la crisis por la que atraviesa el país.

Luis De Jesús

En el congreso se plantearán las propuestas que se recogieron en los 24 encuentros regionales, en los que se recibieron propuestas de diversos sectores de la sociedad agrupados en gremios, instituciones y organizaciones, y cuyo objetivo común es hallar un punto de encuentro entre los venezolanos.

“Este es el peor momento de los venezolanos y, sin embargo, en este país hoy hay miles de personas de luchar por el futuro y dispuestas a luchar por el presente. El Congreso Venezuela Libre es una expresión de la bondad de los venezolanos, de que estamos dispuestos a poner cualquier interés nacional, de que estamos dispuestos a trabajar juntos, a reconciliar a Venezuela, a construir una hoja de ruta juntos. La prioridad es salir de la crisis”, manifestó el expreso político Yon Goicoechea.

Hoy estamos viendo un país democrático que está reclamando sus derechos, que no se rinde”, expresó por su parte Jorge Roig, exasesor de la oposición en el proceso de diálogo con el Gobierno nacional y expresidente de Fedecámaras. El presidente de la Asamblea Nacional, Omar Barboza, destacó que se está construyendo la “unidad superior” de los que quieren un cambio para Venezuela y aseguró que el Parlamento ayudará a los venezolanos que esperan un país libre y en libertad.

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *