Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > TSJ decidió quien ganó en la FCU de Carabobo

TSJ decidió quien ganó en la FCU de Carabobo

 

 El Tribunal supremo de Justicia ordenó a UC garantizar presidencia de Jessica Bello

Con esta medida impuesta a las autoridades de la Universidad de Carabobo, se anula la proclamación de Marlon Díaz. Y el TSJ se vuelve el elector.

TSJ ordenó a UC garantizar presidencia de Jessica Bello

La Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia ordenó a las autoridades de la Universidad de Carabobo, realizar todas las actuaciones necesarias y pertinentes con el fin de garantizar la posesión efectiva del cargo y el ejercicio inmediato de las funciones de la ciudadana Jessica Bello Barreto, quien resultó electa y proclamada por la Comisión Electoral Estudiantil legalmente constituida el 12 de noviembre de 2018, en el cargo de Presidenta de la Federación de Centros Universitarios de esa casa de estudios.

Además, se declaró procedente la acción de amparo constitucional interpuesta contra el ciudadano Luis Eduardo León, quien realizó actuaciones en usurpación de las funciones de la Comisión Electoral Estudiantil, como órgano colegiado, en el proceso electoral de representantes de la Federación de Centros Universitarios celebrado el 14 de noviembre de 2018.

Venepress

 

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *