Inicio > Regional > Malaquías Rivero un poeta y actor yaracuyano bautiza su libro “Quebrantos”

Malaquías Rivero un poeta y actor yaracuyano bautiza su libro “Quebrantos”

 

Este jueves 6 de diciembre de 2018, en la sede del Gabinete Ministerial para la Cultura del estado Yaracuy, ubicado en el museo “Carmelo Fernández” de San Felipe, a las 9:30am será bautizado el libro “Quebrantos” del poeta y actor de teatro Malaquías Rivero, perteneciente a la Colección Utopías de Ediciones madriguera del estado Falcón, según información suministrada por el especialista y coordinador de la Plataforma del Libro, la Lectura y el Pensamiento; Jairo Brijaldo.

El libro está dividido en tres partes y conformado por 76 poemas sobre temas como la nostalgia, la melancolía, el amor y la angustia. Dice el poeta Manuel Barreto sobre esta edición que “cuando escribo acerca de la palabra poética, escribo de lo inefable del sueño de la esperanza y también de lo indeseable que vive el poeta en su espejo vivencial para seguir justificando su existencia frente al papel en blanco, lleno de vida, de música y dolor, pero también de alegría y disfrute, porque la poesía no es solamente lágrimas y truenos doloridos, crueldad y tristeza…”

Malaquías Rivero nació en Marín, municipio San Felipe del estado Yaracuy en 1956, es licenciado en Educación Integral con postgrado en Gerencia Educativa y Magister en Ciencias de la Educación.

También obtuvo la licenciatura en Teatro y ha participado en eventos teatrales en Venezuela, en distintos países latinoamericanos y europeos. Ha publicado los libros Silencio devorador y fugaz, Sonetos del silencio y Plegarias de amor. La presentación del libro estará a cargo del periodista William Ojeda y Manuel Barreto.

NP

 

Te puede interesar

Loading...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »