Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Fallecieron los peloteros Luis Valbuena y José Castillo en un accidente de tránsito

Fallecieron los peloteros Luis Valbuena y José Castillo en un accidente de tránsito

 

Luto en el béisbol: Peloteros Luis Valbuena y José Castillo murieron en accidente de tránsito

Los peloteros Luis Valbuena y José Castillo, de Cardenales de Lara, fallecieron la madrugada de este viernes 7 de diciembre en un accidente de tránsito.

Según reportó un miembro de la novena crepuscular a través de las redes sociales, ambos peloteros se trasladaban por la carretera Lara-Yaracuy cuando ocurrió el accidente que llena de luto a la fanaticada de la pelota venezolana.

Ambos jugadores, con pasantía en las Grandes Ligas, contribuían en gran forma con la supremacía de su equipo en la temporada 2018-2019, que comanda la tabla con un sólido primer lugar.

Ambos viajaban en una camioneta junto con el antesalista Carlos Rivero quien resultó ileso.

El trío de peloteros regresaba de Caracas luego del encuentro que los pájaros rojos perdieron ante Leones del Caracas, 4-5,  en el estadio Universitario.

Panorama

Fallecieron en accidente automovístico los peloteros Luis Valbuena y José Castillo

Dos grandeligas Luis Valbuena y José Castillo fallecieron en un accidente automolístico en Yacacuy, según lo reportaron varios periodistas vía Twitter.

Luis Valbuena y José Castillo venían junto al antesalista Carlos Rivero y un chofer, quien hasta los momentos se dice que ambos pudieron salvar sus vida, pero no se sabe a ciencia cierta de su estado de salud.

El trío de jugadores de Cardenales de Lara se trasladaban desde la capital de la República rumbo a Barquisimeto, luego del juego celebrado en el estadio Universitario ante Leones del Caracas.

Según la nota escrita por Marcos Grunfeld al blog El Emergente, “Los tres viajaban en el carro de Luis Valbuena y que a la 1:00 de la madrugada de este viernes 7 de diciembre se encontraban los cuerpos policiales levantando el sinistro en donde Carlos Rivero sobrevió”. 

El vehículo se trasladaba de Yaracuy a Lara. Este viernes Cardenales se enfrentaría a Bravos de Margarita en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez.

Principal móvil: fueron atacados para robarlos

Aún es confuso el accidente, el principal móvil fes que fueron atacados para atracarlos, colocando obstáculos en la vía, los llamados “miguelitos” y piedras, lo que le hizo perder el control del auto y volcó.

En otra nota de Beisbolplay señal{o que  se desplazaban en una camioneta. “El automóvil era conducido por el chófer de Rivero, que no pudo esquivar una piedra colocada en la carretera. Un informe preliminar de las autoridades en el lugar presume que la roca fue arrojada al camino, un modus operandi común para perpetrar atracos en la autopista” resaltó.

“El automóvil, según la versión extraoficial, pasó para el otro lado de la vía. Castillo y Valbuena fueron arrojados de la camioneta por el impacto. El conductor pudo salir con vida” dijo el periodistas Carlos Valmore a Beisbolplay. 

Se espera por el parte oficial, pero de ser así no fue un accidente, fue un vil asesinato, que enluta a un país que ya pasa por muchas penas.

Luis Valbuena y José Castillo al parecer fallecieron en el acto

“La Liga Venezolana de Béisbol Profesional y los Cardenales de Lara sufrieron una lamentable pérdida, en la noche del viernes, después que José Castillo y Luis Valbuena sufrieran un trágico accidente de tránsito que acabó instantáneamente con la vida de ambos, confirmaron dos fuentes allegadas a los peloteros” abrió la lamentable nota Marcos Grunfield.

Cardenales informó sobre el sitio del siniestro

Por su parte, Cardenales de Lara colgó en su cuenta de Twitter que ambos murieron en accidente de tránsito en la carrera vía Chivacoa.

El deporte está de luto

Más que el beisbol, el deporte en general está de luto por el fallecimiento Luis Valbuena y José Castillo, dos peloteros de alta talla humana que le brindaron cada respiro en los diamantes del beisbol a la fanaticada.

Hoy el deporte está de luto, Hoy el beisbol venezolano lamenta esta sorpresiva partida. Una total desgracia.

Desde ACN nuestras palabras y abrazo de aliento a sus familiares, amigos a los fanáticos del beisbol a sus Cardenales. Que Dios los cobije en su manto de gloria.

acn.com

 

Te puede interesar

Loading...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »