Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Opinión > Levy Benshimol: Carta al Niño Jesús

Levy Benshimol: Carta al Niño Jesús

 

Mi querido Niño Jesús

Este año como en los anteriores y siguiendo la tradicional y costumbre familiar, tengo a bien escribirte estas líneas de peticiones,  que este año son por las circunstancias en que vivimos, en lo político, en lo social y en lo económico,  son  de mayor urgencia y relevancia, por las que  te las hago con el fin en que tu bondad infinita me las concedas, para nuestro bien, el de mi familia, de mis amigos, mis colegas comunicadores sociales  y académicos, mis compañeros de la Asociación Internacional de Clubes de Leones, mi comunidad civil, política,  religiosa y militar, de nuestra amada Venezuela,  por quienes dirigen y laboral en este medio de Comunicación social y por quienes mis lectores de  Le VI en Turismo

Mis peticiones, mi querido Niño Jesús, se  inician   por pedirte por mi salud,  por mi crecimiento  personal, intelectual, ciudadano  y profesional, por los éxitos en mis funciones laborables. Por mi familia, para les traiga unión, progreso, felicidad,  bienestar, prosperidad, bonazas, unión, salud, amor. Por mis amigos, para les aporte de don de la  verdad amistad. Por mis colegas Comunicadores Sociales, para les otorgues la sabiduría y la conciencia  del bien respetar,  interpretar y ejercer  con inteligencia el sagrado compromiso de tener a nuestro  pueblo debidamente informado, con ética, dedicación, deviación, vocación, responsabilidad. Por mis colegas  académicos, para les des la estoicismo,  aguante, temple, valor,    anegación y paciencia, en  sus funciones como fajadores de dignos ciudadanos y honorables  profesionales. Por mis compañeros de la Asociación Internacional de Clubes de Leones, para le sigas concediendo la virtud de continuar cumpliendo con excelencia la pasión por el Nosotros Servimos. Por la  comunidad civil  en la que nos desenvolvamos, algunos como  gobernantes, como políticos  y otros como ciudadanos comunes, honestos, decorosos, respetables,   para que lo hagamos  con tolerancia para  vivir unidos y en paz  por el bien común. Por nuestras comunidades religiosas;  Rabinos, Obispos, Sacerdotes, Religiosos, Pastores, para  que  les induzcas  los dones y las luces de alimentar nuestros espíritus  y corazones  en  el amor a nuestro Gran Dios. Por la comunidad  militar, para que los estimules cada día más  a cumplir fielmente con su juramento sagrado de servirle a la Patria con pasión y  con honor.  Por nuestra amada Venezuela, para  nos promuevas  en cada uno de nosotros mayor amor, adhesión, apego, entrega   y  consagración, en  servirle, con unión, con paz,   con honestidad, con vergüenza, con pasión, ardor, brío, exaltación   sin exclusiones y odios  partidistas.  Por quienes dirigen y trabajan  en este medio de comunicación social, para que  los estimules con bendiciones, para que su despeño profesional    sean   cada día, más triunfante. Por mis lectores de Le Vi en Turismo, para que les suministres  entusiasmo y bendiciones.

No creas, Divino Niño,  que se me quedo en tintero el  pedirte, por este mundo  de hoy de  tantos conflictos, sociales, políticos y económicos, por la paz, unión, el bienestar, el progreso y la prosperidad y por todos  aquellos hermanos venezolanos que fuera de patria  están buscando un mejor futuro, para que los cuides, lso ilumines,  los protejas y los bendigas.

Se mi querido Niños Jesús, que son muchas la peticiones, que te he hecho, pero  se y estoy plenamente convencido, en  tu misericordia infinita y   que nos harás el gran milagro  de taremos  la paz, la unión,  el bienestar, la dicha, la felicidad y la prosperidad y la buenaventura.

Sin otro particular, y deseándote una feliz bienvenida a esta  tierra, Dicimebre, 2018.

benshimol9@gmail.com

 

Te puede interesar

Loading...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »