Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Nicolás Maduro: La economía para el lunes

Nicolás Maduro: La economía para el lunes

 

Fran Tovar- Después del discurso de juramentación de Nicolás Maduro,  como presidente de la República, las redes sociales estallaron, en esta oportunidad no eran críticas a la oposición o a Maduro, ni si quiera eran burlas, esta vez los mensajes eran para conseguir dólares.

Lo que puso los nervios de punta no fue el que no tomara medidas económicas,  que parece normal en un discurso de ese tipo, (Aunque él había anunciado y ofrecido que diría algunos lineamientos en ese discurso), lo que asusto a la gente es que dijo y no iré mañana viernes para  la ANC, iré el Lunes, ahí fue cuando se desato la histeria. La gente percibe que todo seguirá “igual” o sea empeorándose en el área económica.

Nicolás Maduro pospuso para el lunes 14 de enero los anuncios económicos

Durante su acto de juramentación ante el Tribunal Supremo de Justicia, Nicolás Maduro, informó que hará para el próximo lunes acto de presencia ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), prevista inicialmente para este  11 de enero.

“El próximo lunes (14 de enero) haré una serie de anuncios económicos para seguir llevando adelante la batalla económica y seguir protegiendo al pueblo”, dijo.

Justificó que los problemas que tiene el país, son por el “bloqueo” del Gobierno de Estados Unidos al que acusa de tratar de dividir a los países de América Latina.

A su juicio, Venezuela vive una “democracia real” y él es un “presidente demócrata, de verdad y profundo“, a pesar del desconocimiento como mandatario que expresaron a nivel internacional.

“De Venezuela dibujan una realidad que no somos nosotros, Venezuela vive una realidad profunda de libertad, de felicidad, pero que también vive sus dificultades”, dijo.

“Ustedes pueden ver 20 años después dónde estamos y dónde están ellos. Nosotros, los bolivarianos, estamos aquí de pie, victoriosos, con el poder político para seguir avanzando. El pueblo venezolano ha decidido ser libre, independiente, rebelde y antiimperalista al costo que sea”, afirmó.

Llamó a corregir “los errores que se han cometido”, siguiendo las tres líneas de un nuevo comienzo: el diálogo, la recuperación económica y la lucha contra la corrupción.

“Quiero un cambio profundo de los errores de la revolución bolivariana y quiero una lucha frontal contra la corrupción”.

Punto de Corte

Te puede interesar

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »