Inicio > Política > María Corina Machado dice que corrupción de Chávez y Maduro desvirtuaron a la FAN

María Corina Machado dice que corrupción de Chávez y Maduro desvirtuaron a la FAN

 

La dirigente opositora aseveró que hay oficiales y militares cubanos infiltrado en la FAN dando órdenes a los soldados nacidos en la nación petrolera

La coordinadora nacional del partido político Vente Venezuela María Corina Machado, aseguró que el fallecido Hugo Chávez Frías y luego el gobernante Nicolás Maduro, desvirtuaron el poder de la Fuerza Armada Nacional (FAN) por intereses corruptos.

A través de su cuenta en la red social Instagram, Machado dijo que ambos mandatarios le dieron órdenes a las FAN “para impedir el combate con la guerrilla, con el narcotráfico e impidieron la defensa de nuestro territorio. No le permites hacer el patrullaje en nuestra fachada atlántica”.

La dirigente opositora aseveró que hay oficiales y militares cubanos infiltrado en la Armada venezolana dando órdenes a los soldados nacidos en la nación petrolera.

“Un militar tiene la responsabilidad de defender la nación que no actúe en esta hora se convierte en complice de la tiranía. Llegamos a un límite extremo en el que no hay excusas”, finalizó.

 

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *