Inicio > El pizarrón de Fran > Motorizados lanzan explosivos a manifestantes  y fachadas de Clínicas Caracas y el centro comercial Casa Bera

Motorizados lanzan explosivos a manifestantes  y fachadas de Clínicas Caracas y el centro comercial Casa Bera

Fachadas del Hospital de Clínicas Caracas

Motorizados lanzan explosivos a manifestantes  y fachadas de Clínicas Caracas y el centro comercial Casa Bera

Las fachadas del Hospital de Clínicas Caracas y el centro comercial Casa Bera sufrieron destrozos.

Motorizados lanzan explosivos a protestantes en Candelaria y San Bernardino

Caracas.- Un grupo de al menos 20 motorizados encapuchados y vestidos de negro lanzaron artefactos explosivos contra los manifestantes que acataban el “Trancazo” convocado por la Mesa de la Unidad Democrática en las parroquias Candelaria y San Bernardino.

El primer ataque se perpetró a las 2:00 de la tarde, contra las personas que se congregaban en las inmediaciones de la plaza Candelaria. Los sujetos vestidos de negro y a bordo de motocicletas lanzaron dos explosivos. Uno de ellos rompió la fachada de vidrio del centro comercial Casa Bera, ubicado frente a la mencionada plaza.

En el hecho no se registraron heridos. Los testigos presenciales denunciaron que cuando ocurrió el ataque había presencia de funcionarios de la Policía Nacional Bolivarana (PNB) y estos no hicieron nada.

Clínicas Caracas

Minutos más tarde, el mismo grupo de motorizados agredió a las personas que manifestaban a las afueras del Hospital de Clínicas Caracas, de la parroquia San Bernardino.

Además de agredir a los manifestantes lanzaron explosivos hacia el interior del centro de salud privado, lo que destrozó las puertas de vidrio de la entrada.

Varios comercios de Candelaria y San Bernardino cerraron sus puertas como medida de seguridad.

El Universal

Te puede interesar