Inicio > El pizarrón de Fran > Sumario de la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.183, 41.184, 41.185 y 41.186

Sumario de la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.183, 41.184, 41.185 y 41.186

Sumario de la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.183 de fecha 29/06/2017

*Nombramientos de funcionarios, funcionarias, decretos, resoluciones o providencias de distintos organismos públicos de la República Bolivariana de Venezuela G.O. N° 41.183

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Rafael Yastrenky Ludovich Betancourt Rivas, como Director General (E), de la Oficina de Protección y Seguridad Integral, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA Y FINANZAS
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Alicia Alejandra Quevedo Prado, como Directora General de Consultoría Jurídica, de la Oficina Nacional de Crédito Público, de este Ministerio, en calidad de Encargada.

ONAPRE
Providencia mediante la cual se procede a la Publicación de un Traspaso de Créditos Presupuestarios hasta el veinte por ciento (20%) de una acción específica a otra de distinto proyecto o categoría equivalente a proyecto o acción centralizada, entre Gastos de Capital del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales, por la cantidad que en ella se menciona.
Providencias mediante las cuales se aprueba el Presupuesto de Recursos y Egresos 2017 de las Empresas que en ellas se indican, por las cantidades que en ellas se especifican.

SUDEBAN
Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana María Alejandra González Charinga, en su carácter de Coordinadora Integral de Recursos Humanos, adscrita a la Oficina de Recursos Humanos, la firma y suscripción de los documentos que en ella señalan.

SENIAT
Providencia mediante la cual se corrige por error material la Providencia SNAT/2017/0029, de fecha 17 de mayo de 2017, donde se establece la competencia a las dependencias de este Servicio que en ella se mencionan, para expedir Copias Certificadas.
Providencia mediante la cual se revoca la autorización de los Auxiliares de la Administración Aduanera que en ella se indican, y se desactiva la clave de acceso al Sistema Aduanero Automatizado SIDUNEA a los Auxiliares que en ella se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE AGRICULTURA URBANA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jiuvant Geovat Huérfano, como Director General de Despacho de este Ministerio, y se le delega la firma de los actos y documentos que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Graciela Amarilis Rapisarda de Márquez, como Directora General (E), de Supervisión y Evaluación del Sistema Educativo, adscrita al Despacho de la Viceministra de Educación.

ACADEMIA NACIONAL DE MEDICINA
Aviso Oficial mediante el cual se declara vacante el Sillón III de Individuo de Número, por el sensible fallecimiento del Académico Jesús Felipe Parra.

ACADEMIA DE CIENCIAS, FÍSICAS, MATEMÁTICAS Y NATURALES
Aviso Oficial mediante el cual se declara vacante el Sillón XVI, por el sensible fallecimiento del Académico Roberto Sánchez Delgado.

INCES
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Jhonny José Rangel Contreras, como Responsable Patrimonial de los Bienes Públicos, de este Instituto.

CNAE, S.A.
Providencia mediante la cual se delega en la ciudadana María Leomila Viva Jiménez, en su carácter de Gerente de la Oficina de Gestión Administrativa de este Organismo, la firma de los actos y documentos que en ella se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRANSPORTE
Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, en calidad de Encargadas, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE DESARROLLO MINERO ECOLÓGICO
Resolución N° 00026, de fecha 28 de junio de 2017, mediante la cual se resuelve designar a la ciudadana Karla Gabriela Escola Villalobos, como Directora General de Gestión Productiva de la Mediana y Gran Minería, en calidad de Encargada, del Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
CORTE DISCIPLINARIA JUDICIAL
Decisión mediante la cual se revoca parcialmente la Sentencia N° TDJ-SD-2017-27, dictada por el Tribunal Disciplinario Judicial en fecha 9 de mayo de 2016, con respecto al dispositivo primero relacionado con el Sobreseimiento de la investigación realizada por la Inspectoría General de Tribunales al ciudadano Fredis Ramón Ortúñez Ávila, y se absuelve de responsabilidad al referido ciudadano.

DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

Sumario de la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.184 de fecha 30/06/2017

*Nombramientos de funcionarios, funcionarias, decretos, resoluciones o providencias de distintos organismos públicos de la República Bolivariana de Venezuela G.O. N° 41.184

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

Decreto N° 2.964, mediante el cual se nombra al ciudadano Freddy Alirio Bernal Rosales, como Presidente de la Corporación Venezolana para la Agricultura Urbana y Periurbana, S.A. (CVAUP), en calidad de Encargado.
Decreto N° 2.965, mediante el cual se nombra al ciudadano Freddy Alirio Bernal Rosales, como Presidente de la Fundación de Capacitación e Innovación para Apoyar la Revolución Agraria (CIARA), en calidad de Encargado.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Oliyil Eugenia Matheus Canchica, como Directora, Encargada, del Sistema Registral del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN), dependiente jerárquicamente de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se aprueba la designación del Vicealmirante Biagio Edmundo Covelli Di Patrizio, como Agregado Militar, Naval y Aéreo en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República Italiana, con concurrencia en la República de Malta.
Resoluciones mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación, a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE AGRICULTURA URBANA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Agustina Agonaida Dublin, como Cuentadante Responsable de la Unidad Administradora Central, de este Ministerio.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Leonardo Rosales Aleta, como Consultor Jurídico de este Ministerio, y se le delega la firma de los actos y documentos que en ella se señalan.
Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se indican, como Directores Generales (E), de las Oficinas que en ellas se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Hugo Leonardo Messia París, para ocupar el cargo de libre nombramiento y remoción como Director General de Salud Integral para Personas con Discapacidad, en calidad de Encargado, de este Ministerio.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Luis Eduardo Sosa Domínguez, como Director General de la Oficina de Atención Ciudadana, en calidad de Encargado, de este Ministerio.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Élida Magally Feleppone Borges, como Directora del Hospital del Sur “Cipriano Castro”, ubicado en la Parroquia Joaquín Crespo de la ciudad de Maracay, estado Aragua, adscrito a este Ministerio, en calidad de Encargada.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Ernesto José Flores Álvarez, como Director General de Epidemiología, adscrito al Viceministerio de Redes de Salud Colectiva de este Ministerio, en calidad de Encargado.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL PROCESO SOCIAL DE TRABAJO
Resolución mediante la cual se designa, en calidad de Encargado (Ad Honorem), al ciudadano Miguel Ángel Ovalles, como Director General (Encargado) del Despacho del Ministro, adscrito a la Dirección General de este Ministerio.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Franklin Ramón Martínez Albornoz, como Director, adscrito a la Dirección de Bienes y Servicios, dependiente de la Oficina de Gestión Administrativa.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA OBRAS PÚBLICAS
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Betsy Carolina García Rodríguez, en su carácter de Directora General (E) de la Oficina de Gestión Administrativa de este Ministerio, como Responsable Patrimonial de los Bienes Públicos de este Ministerio, ante la Superintendencia de Bienes Públicos (SUDEBIP).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA ECOSOCIALISMO Y AGUAS
Resolución mediante la cual se designa la Comisión Permanente de Contrataciones de la C.A. Hidrológica del Lago de Maracaibo (HIDROLAGO), la cual estará integrada, en condición de Miembros Principales y Suplentes, por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA JUVENTUD Y EL DEPORTE
INSTITUTO NACIONAL DEL PODER POPULAR DE LA JUVENTUD
Providencias mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Instituto.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
SALA CONSTITUCIONAL
Se declara Competente para conocer y decidir el presente recurso de nulidad presentado por el ciudadano Zair Mundaray, titular de la cédula de identidad N° V-11.689.798, en su carácter de Director General de Actuación Procesal, contra del Decreto emanado del ciudadano Presidente de la República Bolivariana de Venezuela N° 2.878 de fecha 23 de mayo de 2017, publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.156.- (Se reimprime por fallas en los originales).

SALA PLENA
Resolución mediante la cual se atribuye competencia en materia de Derecho Marítimo a los Tribunales de Primera Instancia que conforma la Jurisdicción Civil en los siguientes estados: Anzoátegui Tribunal Segundo de Primera Instancia, Bolívar Tribunal Primero de Primera Instancia con sede en Puerto Ordaz, Carabobo Tribunal Tercero de Primera Instancia, Falcón Tribunal Cuarto de Primera Instancia con Sede en Punto Fijo, Nueva Esparta Tribunal Primero de Primera Instancia, Sucre Tribunal Primero de Primera Instancia, Trujillo Tribunal Primero de Primera Instancia y Zulia Tribunal Primero de Primera Instancia, manteniendo éstos su competencia actual, en consecuencia, tendrán ambas competencias tanto Civil como en lo Marítimo.

Resolución mediante la cual se suprime del Juzgado Superior en lo Civil y Contencioso Administrativo de la Circunscripción Judicial de la Región Nor-Oriental, con sede en la ciudad de Barcelona, la competencia en Materia Civil.

DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Carlos Julio Heydra Castillo, como Director Administrativo Regional del estado Carabobo, de este Organismo.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Víctor Hugo Guerrero Ledezma, como Jefe de la División de Evaluación y Capacitación de la Dirección de Estudios Técnicos de la Dirección General de Recursos Humanos, de este Organismo.
AVISOS

Sumario de la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.157 de fecha 03/07/2017

*Nombramientos de funcionarios, funcionarias, decretos, resoluciones o providencias de distintos organismos públicos de la República Bolivariana de Venezuela G.O. N° 41.185

 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

Decreto N° 2.966, mediante el cual se aumenta en un cincuenta por ciento (50%) el Salario Mínimo Nacional mensual obligatorio en todo el territorio de la República Bolivariana de Venezuela, para los trabajadores y las trabajadoras que presten servicios en los sectores público y privado, a partir del 1° de julio de 2017, estableciéndose la cantidad que en él se menciona.- (Véase N° 6.313 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de fecha 02 de julio de 2017).
Decreto N° 2.967, mediante el cual se ajusta la base de cálculo para el pago del Cestaticket Socialista para los trabajadores y las trabajadoras que presten servicios en los sectores público y privado, a diecisiete Unidades Tributarias (17 U.T.) por día, a razón de treinta (30) días por mes.- (Véase N° 6.313 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de fecha 02 de julio de 2017).
Decreto N° 2.968, mediante el cual se establece la Escala General de Sueldos para Funcionarias y Funcionarios Públicos de Carrera de la Administración Pública Nacional.- (Véase N° 6.313 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de fecha 02 de julio de 2017).
Decreto N° 2.969, mediante el cual se establece el Tabulador General Salarial para las Obreras y los Obreros que participan en el proceso social de trabajo en la Administración Pública Nacional.- (Véase N° 6.313 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de fecha 02 de julio de 2017).
Decreto N° 2.970, mediante el cual se nombra a la ciudadana Mary Solange Pemjean Ulloa, como Viceministra de Planificación Comunicacional, del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información.
Decreto N° 2.971, mediante el cual se crea la “Comisión Presidencial para Homenajear a Argimiro Enrique de La Santísima Trinidad Gabaldón Márquez”, con el fin de realizar los preparativos de los actos históricos del día 15 de julio de 2017, en conmemoración del natalicio de Argimiro Enrique de La Santísima Trinidad Gabaldón Márquez; igualmente para la exhumación y traslado de sus restos al Panteón Nacional; dicha Comisión estará integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se Encomienda a la Empresa del Estado Inversora IPSFA C.A., ente adscrito a este Ministerio y en función del objeto para la cual fue constituida, la procura de los bienes y servicios que en ella se especifican, los cuales serán recibidos por las diferentes Unidades Operativas y Administrativas del Servicio de Mantenimiento del Orden Interno de la Guardia Nacional Bolivariana.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Vicealmirante Jesús Rafael Landa Borges, como Director de la Dirección de Apresto Operacional del Segundo Comando y Jefatura de Estado Mayor, de la Comandancia General de la Armada Bolivariana.
Resoluciones mediante las cuales se Encomienda a la Empresa del Estado “Fondo de Inversión Misión Negro Primero, S.A.”, ente adscrito a este Ministerio y en función del objeto para la cual fue constituida, la procura de los bienes que en ellas se especifican.

COMPAÑÍA ANÓNIMA MILITAR DE INDUSTRIAS MINERAS, PETROLÍFERAS Y DE GAS
Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de esta Compañía, con carácter permanente, a tiempo completo, integrada por los ciudadanos que en ella se señalan.

MINISTERIO DE PODER POPULAR DE PESCA Y ACUICULTURA
Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA
CNU
Providencia mediante la cual se convoca a los Miembros del Consejo Nacional de Universidades a una sesión extraordinaria a celebrarse el día 11 de julio de 2017, en la dirección que en ella se indica.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA HÁBITAT Y VIVIENDA
INMOBILIARIA NACIONAL, S.A.
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Carmen Judith Carvajal Barrientos, como Auditora Interna (E), de la Empresa del Estado Inmobiliaria Nacional, S.A.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR  PARA EL TRANSPORTE
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Germán Rafael Laverde, como Auditor Interno (Interino), de este Ministerio

INAC
Providencia mediante la cual se dicta las Condiciones en las cuales se regulan las Operaciones de Aeronaves de Aviación General con Matrícula Extranjera hacia y en el Territorio Nacional.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ALIMENTACIÓN
INN
Providencias mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación, a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan.

MINISTERIOS DEL PODER POPULAR PARA LA ALIMENTACIÓN Y DE PLANIFICACIÓN
Resolución Conjunta mediante la cual se establece los mecanismos, lineamientos y demás normas relacionados con el proceso de supresión y liquidación de la Corporación de Abastecimientos y Servicios Agrícolas, S.A., (LA CASA, S.A.).

Sumario de la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.186 de fecha  04/07/2017

*Nombramientos de funcionarios, funcionarias, decretos, resoluciones o providencias de distintos organismos públicos de la República Bolivariana de Venezuela G.O. N° 41.186

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 2.951, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información, por la cantidad de un mil doscientos veintidós millones setecientos noventa y ocho mil seiscientos bolívares (Bs. 1.222.798.600,00).
Decreto N° 2.952, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información, por la cantidad de ciento cuatro millones quinientos dieciocho mil bolívares (Bs. 104.518.000,00).
Decreto N° 2.953, mediante el cual se autoriza la distribución de  recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, por la cantidad de cuatro mil cuatrocientos cincuenta y cuatro millones setecientos noventa y tres mil bolívares (Bs. 4.454.793.000,00).
Decreto N° 2.954, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, por la cantidad de tres mil cuatrocientos ochenta millones de bolívares (Bs. 3.480.000.000,00).
Decreto N° 2.955, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, por la cantidad de dos mil novecientos diez millones de bolívares (Bs. 2.910.000.000,00).
Decreto N° 2.956, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, por la cantidad de un mil novecientos millones de bolívares (Bs. 1.900.000.000,00).
Decreto N° 2.959, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Consejo Federal de Gobierno, por la cantidad de diez mil ochocientos doce millones quinientos treinta y tres mil setecientos cincuenta y nueve bolívares con treinta y tres céntimos (Bs. 10.812.533.759,33).
Decreto N° 2.972, mediante el cual se acuerda una modificación presupuestaria con cargo a la partida Rectificaciones, por la cantidad de once mil doscientos ochenta y siete millones seiscientos cuarenta y cinco mil seiscientos bolívares (Bs. 11.287.645.600,00), para el Presupuesto de Egresos 2017 del Ministerio del Poder Popular para la Salud.
Decreto N° 2.973, mediante el cual se acuerda una modificación presupuestaria con cargo a la partida Rectificaciones, por la cantidad de dos mil doscientos millones de bolívares (Bs. 2.200.000.000,00), para el Presupuesto de Egresos del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.
Decreto N° 2.974, mediante el cual se acuerda una modificación presupuestaria con cargo a la partida Rectificaciones, por la cantidad de dos mil ciento tres millones de bolívares (Bs. 2.103.000.000,00), para el Presupuesto de Egresos 2017 del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información.
Decreto N° 2.975, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Gobierno del Distrito Capital, por la cantidad de tres mil millones de bolívares (Bs. 3.000.000.000).
Decreto N° 2.976, mediante el cual se exonera del pago del Impuesto al Valor Agregado, de los Impuestos de Importación y Tasa por Determinación del régimen aduanero, en los términos y condiciones previstos en este Decreto, a la importación definitiva de los bienes muebles corporales, realizada por los Órganos o Entes de la Administración Pública Nacional destinados a la distribución en el Territorio Nacional que en él se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA INDUSTRIAS BÁSICAS, ESTRATÉGICAS Y SOCIALISTAS
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Johan Alberto Gamboa, como Presidente de la Junta Administradora Temporal de la sociedad mercantil “Industria Nacional de Artículos de Ferretería, S.A.”.
Resolución mediante la cual se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se señalan, como Presidente y demás Miembros Principales y Suplentes de la Junta Directiva de la sociedad mercantil Industria Venezolana de Aluminio, C.A. (CVG VENALUM).

MINISTERIO DE PODER POPULAR DE PESCA Y ACUICULTURA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Miguelangelo Buonpensieri Mancini, como Director General de la Oficina de Gestión Administrativa de este Ministerio, en calidad de Encargado.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Miguelangelo Buonpensieri Mancini, como Cuentadante Responsable de la Unidad Administradora Central que en ella se menciona, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
ACADEMIA DE CIENCIAS FÍSICAS, MATEMÁTICAS Y NATURALES
Aviso Oficial mediante el cual se declara vacante el Sillón XXX, por el sensible fallecimiento del Académico Luis Manuel Carbonell.
Aviso Oficial mediante el cual se declara vacante el Sillón XXII, por el sensible fallecimiento del Académico Gustavo Rivas Mijares.

CNAE, S.A.
Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Públicas, con carácter permanente, de esta Corporación, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.
Providencia mediante la cual se delega en el ciudadano Eduardo Adolfo Hurtado León, en su carácter de Presidente (E), de esta Corporación, la firma de los actos y documentos que en ella se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRANSPORTE
INTT
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Argenis Rafael Martínez Landaeta, como Gerente de la Gerencia de Registro de Tránsito, de este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN
CONATEL
Providencia mediante la cual se ordena la publicación de los modelos de equipos aprobados por la Comisión Nacional de Telecomunicaciones, y que han sido objeto de modificación respecto a sus marcas originales durante el año 2016.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA ECOSOCIALISMO Y AGUAS
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana María Fernanda Catalá Hidalgo, como Directora General de la Oficina de Planificación y Presupuesto, de este Ministerio.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Manuel Fragozo León, como Director General del Despacho, de este Ministerio.

INPARQUES
Providencia mediante la cual se designa la Comisión Permanente de Contrataciones para la adquisición de bienes muebles, ejecución de obras y la prestación de servicios al Instituto Nacional de Parques (INPARQUES), integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA JUVENTUD Y EL DEPORTE
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jhondy Gabriel Mancera Nougues, como Director de Relaciones Públicas, adscrito a la Oficina de Gestión Comunicacional, de este Ministerio.
Resolución mediante la cual se designa como Integrantes del Directorio del Instituto Nacional de Deportes, al ciudadano Alejandro Ernesto Herrera González, Director General (E), de la Dirección General de Educación Física y Deporte Escolar de este Instituto; y al ciudadano Carlos Miguel Burguillos en representación de las Glorias Deportivas del País.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LOS PUEBLOS INDÍGENAS
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Yasmín Coromoto Ríos Atencio, como Directora General del Territorio Comunal Indígena Península, Desiertos y Aguas, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL SERVICIO PENITENCIARIO
Resolución mediante la cual se confiere al ciudadano Juan Carlos Batista Silgado, Director Gerente del Instituto Autónomo Caja de Trabajo Penitenciario, las funciones y atribuciones que en ella se especifican.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA 
SALA CONSTITUCIONAL
Decisión de la Sala Constitucional mediante la cual se procede a designar a la ciudadana Katherine Nayarith Haringhton Padrón, como Vicefiscal de la República Bolivariana de Venezuela.

DEFENSA PÚBLICA
Resolución mediante la cual se cambia la competencia por la materia al ciudadano Milton José Villahermosa Vallenilla, quien pasará a ejercer funciones como Defensor Público Auxiliar Sexagésimo Tercero (63°) con competencia en materia Penal Ordinario, adscrito a la Unidad Regional de la Defensa Pública del Área Metropolitana de Caracas, de este Organismo.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Patricia Iliana Hernández Ovalles, como Directora Nacional de Consultoría Jurídica, en su carácter de Suplente.
Resoluciones mediante las cuales se resuelve cesar la Encargaduría designada a los ciudadanos que en ellas se mencionan, en los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.
Resoluciones mediante las cuales se traslada a la ciudadana y ciudadanos que en ellas se indican, para continuar ejerciendo sus funciones en el Despacho de la Defensora Pública General y a la Unidad Regional que en ella se especifica, de este Organismo.
Resoluciones mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación, a las ciudadanas que en ellas se mencionan.

Tuabogado.com

Te puede interesar