Inicio > El pizarrón de Fran > Vladimir Padrino López: Mesa de Diálogo consiguió beneficio para Leopoldo López. ¿Quién tiene la caja de los machetes?

Vladimir Padrino López: Mesa de Diálogo consiguió beneficio para Leopoldo López. ¿Quién tiene la caja de los machetes?

Fran Tovar- Los verdaderos dueños de las cajas de los machetes (Vean la foto) indicaron que la Mesa de Dialogo que se ha venido realizando han concretado algunos acuerdos dentro los cuales esta la liberación de una serie de detenidos, entre lo que esta incluido lo que pudiera considerase la joya de la corona, LL.

Habrá que esperar cuáles serán los otros acuerdos que se suponen habrían llegado, entre los cuales destacarían la suspensión de la Constituyente y la realización de las elecciones gobernador. Insistimos en destacar que la situación económica tiene un peso demasiado importante en las conversaciones.

También queremos destacar que a los radicales del “Chavismo” que asumieron la responsabilidad histórica de los ataques realizados el 5 de julio de 2017 contra la Asamblea Nacional donde dejaron  a una serie de diputados heridos. Les preguntaron: ¿Cuál fue el beneficio para la revolución Bolivariana de ese ataque?

Agregado nuestro: A parte de haber sido prime plana en la mayoría de todos los periódicos del mundo y dejar en claro la intolerancia del gobierno de Maduro. No vemos otra.

Te puede interesar