Inicio > El pizarrón de Fran > Diosdado Cabello: “Aquí no habrá nuevo Gobierno, no nos asusta ninguna hora cero”

Diosdado Cabello: “Aquí no habrá nuevo Gobierno, no nos asusta ninguna hora cero”

El diputado a la AN y primer vicepresidente del Psuv, Diosado Cabello, aseguró que el presidente de la República, Nicolás Maduro no será revocado y desconoció nuevamente los resultados de la consulta popular realizada por la Unidad el pasado domingo 16 de julio

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, negó que en el país se vaya a instalar  un nuevo gobierno y que se nombrarán nuevos magistrados para el Tribunal Supremo de Justicia, al tiempo que dejó claro que desde el sector oficialista “no temen a ninguna hora cero”.

Las declaraciones las dio Cabello durante su rueda de prensa semanal del partido y en alusión a los anuncios de la Mesa de la Unidad Democrática, que previamente convocó a un paro cívico activo nacional de 24 horas, la firma de un acuerdo para un gobierno de unidad y la designación de nuevos magistrados para el TSJ, de acuerdo con la agenda de protestas anunciada por el diputado opositor y activista de Voluntad Popular (VP) Freddy Guevara.

“Es mentira que aquí habrá un Gobierno de transición, que designarán nuevos magistrados del Tribunal Supremo de Justicia; todo lo que dicen es falso, para engañar a su gente. Aquí no habrá nada”, dijo el parlamentario y vocero de la tolda oficialista.

Cabello calificó la consulta popular realizada por la Mesa de la Unidad el pasado domingo 16 de julio como una derrota y dijo que ninguno de los voceros de la oposición quiere reconocerlo así.

Negó que el presidente de la República, Nicolás Maduro, pueda ser revocado con base en los resultados de la consulta popular, como indica la oposición.

El Pitazo

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »