Inicio > El pizarrón de Fran > Director del CICPC respondió a Valentín Santana, líder de La Piedrita

Director del CICPC respondió a Valentín Santana, líder de La Piedrita

El comisario Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), respondió a los señalamientos de Valentín Santana, líder del colectivo La Piedrita, quien afirmó que la policía científica hostiga a todos los colectivos de Caracas tras la muerte de la enfermera Xiomara Scott en Catia, hecho ocurrido el domingo 16 de julio en el marco de la consulta popular.

A través de su cuenta de Twitter, Rico dijo: “En el nombre de todos los funcionarios que le recordaste a su madre (vivas o no), para mí eres el protagonista del chiste de Emilio Lovera”.

Este jueves, Santana pidió a los colectivos reforzar la seguridad y advirtió que, en caso de ser atacado, Caracas “se prenderá en candela”.

Asimismo, hizo responsable al Cicpc si le llegara a pasar algo: “Yo les advierto al Cicpc, ustedes osan tocar territorio La Piedrita, lo más seguro es que a mí me saquen muerto, pero yo no me les voy a arrodillar a ustedes (…) Hago un llamado a los colectivos a que redoblen la seguridad”, sentenció.

Te puede interesar