Inicio > El pizarrón de Fran > Jaime García: “Las elecciones a la ANC y el chantaje como terrorismo de estado.”

Jaime García: “Las elecciones a la ANC y el chantaje como terrorismo de estado.”

Con la inminente elección a la asamblea nacional constituyente, anunciada por el presidente, Sr Nicolás Maduro el 1ero de mayo, fecha en que de manera apurada, meteórica, nerviosa pero con arrogancia y soberbia y que de manera abstracta solo ofrece “Paz y dialogo superior” y en repuesta a esa propuesta el Poder electoral más rápido que inmediatamente cuadro las elecciones para el venidero 30 de julio, se ha iniciado desde el mismo día de su anuncio un chantaje a todos los trabajadores de la administración pública, beneficiarios de las misiones, etc.  que al igual que la bola de nieve ha ido creciendo gigantescamente.

Este chantaje, algunos sutilmente, otros por todo el cañón, sin medias tintas, obligando y presionando a los ciudadanos a votar  en la ANC, quien no lo haga no se le responde por su empleo, se le quitara algún beneficio obtenido, se le suspenderán las ayudas, pasara a engrosar la larga lista del ostracismo, etc. Esto es terrorismo de estado.

Algunos dirigentes nacionales del alto mando político lo han negado, dicen que eso es una patraña de la derecha, pero la realidad es otra. La amenaza está allí latente. El miedo ronda en el ambiente. Los empleados públicos y beneficiarios de misiones, se sienten vigilados, asediados. El alto mando político, no pide que voten por algún candidato en especial. Solo ordenan coercitivamente que acudan a votar. Lo que importa es la asistencia al centro de votación.

Toda actividad pública, asamblea de consejos comunales, el inoperante CLAP, consulta médica en los ambulatorios y la reciente incorporación de algunos jóvenes de Chamba juvenil andan con planilla en mano pidiendo nombre, cedula de identidad, carnet de la patria, teléfono celular, para incorporar a los ciudadanos a la  inoportuna e inconsulta constituyente y así controlarlos el día de la elección.

Los ciudadanos venezolanos no queremos amenazas, no queremos perder nuestros empleos, solo queremos comida, medicinas oportunas, gas doméstico, empleos dignos, abatir la inseguridad, que los corruptos dejen de manosear el erario público y paguen con cárcel sus delitos, que se respeten los derechos humanos fundamentales, que se acaben los apagones eléctricos, que CANTV sea eficiente y nos devuelva las telefonías fija e internet, que se acabe el matraqueo de algunos funcionarios policiales, que los pensionados tengan pensiones dignas, que no se insulten más por los medios de comunicación y en cadena nacional a insignes personas venezolanas, que la egolatría y la soberbia gubernamental le de paso al humildad y para terminar que se respete y se cumpla la Constitución vigente de 1999. Solo eso. No más Chantaje ni amenazas coercitivas y sublímales.

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »