Inicio > El pizarrón de Fran > Detalles de la reunión de Leopoldo López y Zapatero de este 24J

Detalles de la reunión de Leopoldo López y Zapatero de este 24J

Freddy Guevara, vicepresidente a la Asamblea Nacional, informó los detalles de un encuentro realizado este lunes con el ex presidente del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero y dirigentes opositores en casa del preso político Leopoldo López.

El líder de Voluntad Popular conversó y desayunó a las 9:00 am en privado con Zapatero, quien luego se retiró en una Ford Runner custodiado por la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Casa Militar.

A las 11:00 am, llegaron los representantes de diversos gremios políticos, quienes estuvieron en la casa de López, sin la presencia de Zapatero.

López pidió informar sobre la reunión, el llamado a huelga general y la toma de Caracas convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

“Se comunicó a Zapatero la exigencia del pueblo: que sea retirada la asamblea nacional constituyente y que se respete decisión del pueblo del 16 julio (resultado del plebiscito). También se conversó sobre la grave conflictividad que puede venir por la ANC fraudulenta y dejamos claro que único responsable es Maduro”, expresó el también coordinador nacional de Voluntad Popular vía Twitter.

El dirigente por la tolda naranja aseguró que no pueden bajar la guardia y que: “La calle es nuestra fuerza”.

“En mi nombre, en el de Leopoldo y en el de la Unidad reiteramos: miércoles y jueves Paro Cívico e inicia Huelga General.  Y el viernes, todos a Caracas”, concluyó el parlamentario.

El Nacional

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

avatar
  Subscribe  
Notificación de