Inicio > El pizarrón de Fran > Iris Varela a Luisa Ortega Díaz: Te sacaremos de la fiscalía y te pondremos un uniforme fucsia

Iris Varela a Luisa Ortega Díaz: Te sacaremos de la fiscalía y te pondremos un uniforme fucsia

La exministra y constituyente electa Iris Varela aseveró que no tengan dudas de que Luisa Ortega Díaz será expulsada de la Fiscalía de la República, por incumplir con sus funciones, por sus acciones delictivas y por corrupta.

Tal señalamiento lo hizo este martes en el programa La Hojilla, conducido por Mario Silva en el canal estatal VTV.

La exministra para el Servicio Penitenciarío advirtió a la fiscal general: “usted va a ir presa al INOF (Instituto Nacional de Orientación Femenina) y le colocaré un uniforme fucsia”.

Por su parte, la también constituyente María Alejandra Díaz embistió en el programa contra la fiscal, recomendándole que “se lave la boca con cloro” porque no tiene derecho a hablar mal de Chávez, ya que le queda grande.

La acusó además de ser cómplice de guarimberos y de la violación de los derechos humanos de ciudadanos venezolanos. “Tú le estas faltando el respeto a los chavistas que estamos en el este de Caracas”, afirmó, señalándola de colaboradora en la colocación de barricadas y de agresiones a chavistas en ese sector capitalino.

Caraota Digital

Te puede interesar