Inicio > El pizarrón de Fran > FANB contrarresta ataque al Fuerte Paramacay y detiene a varios insurrectos

FANB contrarresta ataque al Fuerte Paramacay y detiene a varios insurrectos

Según cabello, luego del ataque se activaron planes de defensa y despliegue de tropas de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb)

El constituyentista Diosdado Cabello denunció que la madrugada de este domingo fue atacado el Fuerte Paramacay, en Valencia.

“En la madrugada atacantes terroristas entraron al Fuerte Paramacay en Valencia, atentando contra nuestra FANB. Varios terroristas detenidos”, expresó en Twitter.

Según Cabello, luego del ataque se activaron planes de defensa y despliegue de tropas de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

“Luego del ataque terrorista al Fuerte Paramacay, se activaron planes de defensa, despliegue de tropas, para garantizar la seguridad interna. Nuestra FANB actuando con máxima moral en defensa de su Honor, de la Paz, y de la Patria ha controlado la situación, seguiremos informando”.

Fanb confirma. Después que Cabello diera a conocer sobre este evento irregular, el Alto Mando Militar confirmó con sendos mensajes en las redes sociales.

El ministro de Defensa, G/J Vladimir Padrino López, escribió: “No pudieron con la FANB, con su moral ni con su conciencia constitucional; ahora pretenden agredirla con ataques terroristas. No podrán!!!”

El comandante estratégico operacional de la Fanb, Almirante Remigio Ceballos, confirmó la captura de siete personas. “Nuestra FANB repelió con éxito ataque terrorista delictivo paramilitar, los 7 capturados están aportando datos !!!”, dijo Ceballos.

Otras reacciones. Por su parte, el constituyentista y ex gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach, expresó que la situación está controlada en Paramacay.

“Situación totalmente controlada en Fuerte Paramacay luego de ser atacado por célula terrorista. La FANB fiel a su línea de mando”, dijo Ameliach.

Jesse Chacón comentó que el grupo que atacó al Fuerte Paramacay intentó robar armamento de la Fanb. “ ya el grupo de terrorista q intento robar armamento en Fuerte Paramacay fue sometido y está detenido”, dijo Chacón.

ÚN

Te puede interesar