Inicio > El pizarrón de Fran > Ejecutivo otorgó divisas y condecoraciones a delegación sordolímpica

Ejecutivo otorgó divisas y condecoraciones a delegación sordolímpica

A partir de la próxima semana aumentará el ingreso de los entrenadores y atletas

El presidente de la República, Nicolás Maduro, entregó este domingo la orden José Félix Rivas a los atletas venezolanos que asistieron a los XXIII Juegos Sordolímpicos 2017 realizados en la ciudad de Sansum, Turquía.

Asimismo, fueron otorgados premios en divisas a los atletas que consiguieron medallas y diplomas en la cita deportiva. El reconocimiento fue realizado durante la transmisión del programa semanal, Los domingos con Maduro.

El ministro de la Juventud y el Deporte, Melvin Maldonado, destacó la participación de la delegación en la cita sordolímpica y detalló que los deportistas que obtuvieron medallas de oro, plata y bronce recibirán un premio en metálico de 20 mil, 10 mil y 5 mil dólares, respectivamente. Asimismo, entregarán premios de 3 mil dólares para los atletas que recibieron diploma.

Además, el ministro de la Juventud y el Deporte informó que a partir de la próxima semana el pago de los entrenadores será incrementado de 200 mil a 324 mil bolívares.

El ingreso de las glorias deportivas aumentará de 65 mil a 97 mil 531 bolívares. Los atletas que forman parte de proyectos olímpicos recibirán 250 mil bolívaresdesde 75 mil; y las selecciones A recibirán un incremento de 60 mil a 200 mil bolívares. Todos los recursos provienen del Fondo Nacional del Deporte, puntualizó Maldonad.

EMEN

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »