Inicio > El pizarrón de Fran > Caracas abandonada no hay quien se ocupe de recoger la basura (Vídeo)

Caracas abandonada no hay quien se ocupe de recoger la basura (Vídeo)

Aseo urbano no se ocupa del municipio Libertador, Capital de Venezuela, Caracas.

Primero venezolana, luego ucabista. “No escribas como periodista lo que no puedas mantener como persona”, Francisco Zarco. Twitter: @Jessi_Dayana

En el municipio Libertador de Caracas, la basura se ha apoderado de las calles. Malos olores, moscas e incluso enfermedades son los problemas que aquejan a la zona debido a que el aseo urbano no pasa con frecuencia.

Algunas personas opinaron que los vecinos no colaboran para colocar los desperdicios en un solo lugar, sin embargo, la mayoría de los encuestados aseveraron que la responsabilidad es del alcalde Jorge Rodríguez. Exigieron al dirigente que hagan uso de los impuestos, una mejor gestión y dedicarse menos al “ámbito político”.

Caracas cumplió 450 años en julio, sin embargo, en lugar de estar engalanadas sus calles, están llenas de basura, huecos y largas colas para adquirir comida. Un sinfín de adversidades se consigue el caraqueño al momento de salir a recorrer la ciudad, más empeño es lo que pidieron hoy a quienes se encargan de la gestión de la misma.

Efecto Cocuyo

Loading...

Te puede interesar

Compartir