Inicio > El pizarrón de Fran > Usuarios chillan y exigen a Mintransporte pronunciarse sobre el aumento de tarifa

Usuarios chillan y exigen a Mintransporte pronunciarse sobre el aumento de tarifa

Luis Alberto Salazar , presidente del Comité de Usuarios del Transporte calificó como una “estafa” el incremento de la tarifa urbana a 280 bolívares, porque los transportistas están utilizando la Gaceta Ofical vieja número 6297, que en ningún momento dice ese aumento. 

El presidente del Comité de Usuarios de Transporte, Luis Alberto Salazar, hace un llamado al Ministerio de Transporte para que se pronuncie sobre el supuesto aumento de 280 bolívares que están cobrando los transportistas de los cinco municipios.

Calificó de “estafa continuada lo que están haciendo los transportistas, quienes argumentan que ese ajuste está incluido en la Gaceta Oficial número 6297, la cual por ningún lado indica dicho incremento y lo más delicado es que el Gobierno Nacional no se pronuncia al respecto”.

Explicó que esa Gaceta Oficial es la misma que salió publicada en mayo de este año donde aparecen los tres ajustes de este año que fueron: el primero en mayo de 150 bolívares, el segundo en agosto de 180 bolívares, y el tercero de 200 bolívares que está aprobado para diciembre.

Según denunció, “esa situación ha generado enfrentamientos entre usuarios y transportistas y cuando el pasajero discute y exige la Gaceta Oficial le sacan un papel con copia de esa gaceta que fue hecha por ellos mismos con el ajuste. Eso es un fraude”.

El Universal

Loading...

Te puede interesar

Compartir