Inicio > Regional > “La esperanza no tiene vencimiento de poder contar con vuelos comerciales en el aeropuerto de Carúpano”

“La esperanza no tiene vencimiento de poder contar con vuelos comerciales en el aeropuerto de Carúpano”

Carupaneros anhelan poder contar con vuelos comerciales en esta valiosa ciudad.

 

A juicio del presidente del gremio empresarial Ihsan Saladino

“La esperanza no tiene vencimiento de poder contar con vuelos comerciales en el aeropuerto Gral. José Francisco Bermúdez. Por lo que el gremio empresarial seguirá luchando y tocando las puertas, además de insistir en que el gobernador del estado Sucre, tome en consideración la importancia de contar con vuelos comerciales en el municipio Bermúdez, lo cual representa progreso y desarrollo y es lo que interesa a todos”. Así lo manifestó Ihsan Saladino, presidente de la Cámara de Comercio de Carúpano.

Saladino, expresó a nuestros gobernantes, diputados, concejales y todos juntos un esfuerzo para lograr que este importante aeropuerto que cuenta con una instalación de primera, vuelva a contar con los vuelos comerciales.

“Realmente confió en el Dr. Edwin Rojas como gobernador del estado Sucre, en el Alcalde de Bermúdez Julio Rodríguez, quienes son hombres jóvenes y que tienen una visión de cambio tanto para la región como para nuestra ciudad. Por ello, se necesita que trabajen para que terminal aéreo vuelva a reactivarse como se merece, donde se podría contar con la movilización económica en el municipio, generando cambios importantes como lo que se quiere, con la finalidad de que nuestra amada ciudad “Carúpano”, sea el ejemplo a seguir para otros gobernantes de otros estados que apuestan al desarrollo de la localidad y su gente.

En tal sentido, el gremio empresarial espera que pronto se tenga noticias de poder contar con vuelos comerciales y así lograr la activación de empleos que tanto se necesita en el municipio.

 

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

avatar
  Subscribe  
Notificación de