Inicio > Regional > Voluntad Popular contará con 1.800 movilizadores para las primarias

Voluntad Popular contará con 1.800 movilizadores para las primarias

Destacaron la disciplina de militantes y activistas FOTO: Gleen Lugo

 

Dirigentes y activistas ratificaron respaldo a Robert Alcalá

La directiva de Voluntad Popular en el estado Sucre, anunció que contará con 1.800 movilizadores en respaldo a la candidatura de Robert Alcalá, para el desarrollo de las elecciones primarias previstas para este domingo 10 de septiembre.

El coordinador estadal de la tolda naranja, Juan Rodríguez, junto al responsable de organización Jesús Malavé y los miembros de la directiva municipal Luis Coraspe e Iván Rojas, así como activistas parroquiales y miembros de la juventud, destacaron que el partido se mantiene unido y consolidado en los 15 municipios.

“Estamos preparados para llevar a Robert Alcalá a ser el candidato  de la Unidad Democrática, estamos convencidos que tendremos la victoria para derrotar al candidato del Gobierno para lograr el Estado que merecemos con calidad de vida y de esa manera, seguimos comprometidos con el cambio en Sucre y en toda Venezuela por la paz, el bienestar y progreso”, dijo Rodríguez.

En ese sentido, señaló que Alcalá se ha destacado en la lucha antigubernamental y junto a él, tanto VP como AD, UNT, PJ y Copei, entre otras organizaciones, seguirán en la lucha por el cambio, la libertad y el progreso.

Por su parte, el responsable de organización Jesús Malavé, desestimó las voces que se abrogan la representatividad de la organización y ratificó que los cuatro dirigentes que militaban en la tolda, se autoexcluyeron para apoyar a Ramón Martínez.

Fue enfático al señalar que VP es un partido 100% opositor y no se divide, ni mucho menos se aleja de la lucha por la libertad y la democracia.

Advirtió que el respaldo a Alcalá forma parte del análisis político realizado por la organización en todo el país en reconocimiento a los liderazgos que garantizarán el triunfo de la unidad en cada uno de los estados del país.

“Robert  representa el rostro de jóvenes que han perdido la vida como nuestro hermano Ricardo Campos o que han sido detenidos por pensar distinto como Eduardito Roque, esas caras de los jóvenes que exigen nueva oportunidad, es la representación genuina de Alcalá”, añadió.

 

Loading...

Te puede interesar

Compartir