Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Margarita sin suministro de gasolina ¿Qué será de la vida del Motor Turismo?

Margarita sin suministro de gasolina ¿Qué será de la vida del Motor Turismo?

Desde horas de la mañana, los usuarios abarrotaban la estación de servicio Los Robles en busca del combustible.

El transporte público se vio afectado en este segundo día por la falta de combustible. Muchas unidades no cubrieron sus rutas en su totalidad, lo que creó zozobra en los neoespartanos al momento de trasladarse por el territorio insular. Hasta las cinco de la tarde trabajó la mayoría de los transportistas.

En horas de la madrugada de este jueves, las 31 gandolas provenientes de Puerto La Cruz surtieron a la mayoría de las estaciones de servicio de la Isla; sin embargo, para horas de la mañana ya varias de estas estaciones no contaban con combustible debido a la gran demanda.

Según información extraoficial, se conoció que el buque Horizon Ekavi aún no ha retomado a su destino original, el cual era la isla de Margarita, con la misión de surtir de combustible a la entidad; por el contrario, decidió zarpar a su puerto de origen por la falta de pago de este servicio.

Los conductores abarrotaron las estaciones de servicio al enterarse de que habían sido recargadas, pero la cantidad de combustible no alcanzó para todos los que hacían las extensas colas.

Por otra parte, aquellos que no lograron surtir del carburante optaron por quedarse en estaciones de servicio a la espera de que llegara más combustible.

Se tiene entendido que la Zona Operativa de Defensa Integral Nueva Esparta (Zodine) seguirá a cargo de la distribución del combustible en las gasolineras de la Isla. Para hoy se espera un nuevo cargamento traído por el mismo número de unidades desde el puerto de Guanta, estado Anzoátegui.

Foto: SOPHIA HERNÁNDEZ@sophiahernandezg

El Sol de Margarita

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de