Inicio > Regional > Marea roja rojita de Ribero con Edwin Rojas el 15 de octubre

Marea roja rojita de Ribero con Edwin Rojas el 15 de octubre

Gobernador Edwin Rojas en Cariaco

 

Con gran entusiasmo, Cariaco recibió al candidato de la paz

El pasado jueves 14 de septiembre, una multitudinaria caminata por la vida y la paz, protagonizada por representantes de las Ubch, Clp, Clap, comunas, consejos comunales y poder popular en general, desbordó las calles de Cariaco del municipio Ribero, en apoyo al máximo líder de la revolución sucrense, Edwin Rojas, ante los próximos comicios regionales.

En esta concentración, más 5 mil personas acompañaron al candidato de la patria Edwin Rojas, en su recorrido por ocho cuadras del pueblo de Cariaco, como parte de la campaña electoral que se encuentra realizando el joven socialista en los distintos municipios del estado Sucre.

En este sentido, Edwin Rojas manifestó su compromiso de continuar trabajando en el rescate de los pueblos que han sido abandonados por los gobiernos de derecha, y aseguró que, al ganar las elecciones de gobernadores se pondrán en marcha nuevos proyectos para fortalecer al municipio Ribero.

Por otra parte, hizo un llamado a la militancia municipal y estadal del Psuv a trabajar en unión y a activar los 1X10 para garantizar la victoria del proceso revolucionario el próximo 15 de octubre “donde triunfará la paz”.

Zenaida Villalba, habitante de Cariaco, destacó que Edwin Rojas representa la esperanza de los pueblos más vulnerables del estado Sucre.

“El pueblo quiere un Sucre bonito, hermoso, y eso no los puede garantizar este joven revolucionario que se ha encargado de llevar en alto el legado de nuestro comandante Chávez, por eso tenemos que apoyarlo, para que siga ayudándonos a seguir construyendo ese Sucre potencia que nos ha ofrecido”, expresó Villalba.

 

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

avatar
  Subscribe  
Notificación de