Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > 5 muertos deja incursión del Ejército en mina de Bolívar

5 muertos deja incursión del Ejército en mina de Bolívar

El enfrentamiento ocurrió en un sector minero ubicado a una hora de Guasipati, al sur del Estado Bolívar. Las víctimas no han sido identificadas.

Funcionarios del Ejército Bolivariano de Venezuela, ingresaron hasta el sector minero Camature a una hora de Guasipati, al sur del estado Bolívar.

Según versiones oficiales los castrenses realizaban patrullaje por la zona cuando fueron interceptados por varios sujetos que se trasladaban en una camioneta Toyota Hilux, azul desarrollándose un enfrentamiento entre los uniformados y los sospechosos.

Durante la confrontación cinco de los sujetos resultaron heridos siendo trasladados hasta el Centro de Diagnóstico Integral Guasipati, donde fallecieron minutos después de su ingreso.

Los cuerpos fueron trasladados hasta la morgue del hospital Dr. Raúl Leoni, para su identificación. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), recolectaron dos fusiles M-14 A3, un revolver 38 mm, una pistola Glock 17 y una PGP Browning.

De igual forma incautaron 11 cargadores M-14, dos cargadores Glock, un cargador PGP, 200 cartuchos 9 mm. 450 cartuchos 5, 56 mm y ocho cartuchos .40.

Tumeremo

Funcionarios de la Policía del Estado Bolívar (PEB), abatieron a un sujeto en el sector El Corozo, en Tumeremo, municipio Sifontes. Efectivos señalaron que estaban realizando labores de patrullaje por el sector cuando un hombre salió de una vivienda gritando y pidiendo ayuda, mientras tres sujetos corrían hacia una zona boscosa.

Los sospechosos empezaron a dispararle a la comisión iniciando un enfrentamiento que dejó a un herido. Este fue llevado hasta el hospital José Gregorio Hernández, donde falleció minutos después de su ingreso.

Le incautaron una pistola 9 mm y un vehículo Hyundai Accent, azul, placa FBA41R.

En El Callao

Este sábado fue asesinado en el sector minero El Choco, en El Callao, al sur del estado Bolívar, un hombre identificado como Anselmo José Pérez Pérez. De 49 años, Este fue localizado degollado dentro de una vivienda.

Según organismos de seguridad el fallecido cuidaba el fundo Mis Hijos, cuando fue sorprendido por delincuentes, este opuso resistencia al robo y fue asesinado.

El Universal

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de