Inicio > Regional > Mercado Municipal de Carúpano está colapsado se ha quedado pequeño para tantos comerciantes

Mercado Municipal de Carúpano está colapsado se ha quedado pequeño para tantos comerciantes

 

El presidente de la Cámara de Comercio, Ihsan Saladino, preocupado porque el Mercado Municipal de Carúpano se ha quedado pequeño para tantos comerciantes

Diario Región

El presidente de la Cámara de Comercio de Carúpano, Ihsan Saladino, preocupado ante la situación de colapso de Mercado Municipal de Carúpano, donde el mismo se ha quedado pequeño para tantos comerciantes. Aunado a las quejas de robos y atracos que se registran en este.

Saladino, señala que con el paso del tiempo se ha incrementado el número de habitantes y nuestro mercado fue construido en tiempos de otrora, por lo que las instalaciones han quedado pequeñas para tantos trabajadores que ante la falta de puestos de trabajos, se dirigen al mercado para realizar sus ventas.

Por ello, el gobierno debe ir incluyendo en sus proyectos la ubicación de terrenos con estacionamiento, con la finalidad de que trabajadores y usuarios puedan acudir sin tantos problemas.

Además, que el mercado municipal de Carúpano, es muy concurrido por tantos nativos y visitantes por lo cual debe contar con unas condiciones de mejor agrado para todos. Igualmente, se aplaude propuesta de candidato y gobernador Edwin Rojas de asfaltar las calles del mercado y la ciudad, trabajo estos de mejoras que hacen unido con el mandatario municipal Julio Rodríguez que también realiza obras importantes para nuestra ciudad. Pero es necesario que metan la lupa al Mercado Municipal, para que busquen mejoras internas que sin duda la gente lo agradecerá favorablemente porque se necesita. Apunta el destacado empresario.

 

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de