Inicio > Libido alta > La bielorrusa que llegó a Miami para enseñar a los gringos qué es la belleza

La bielorrusa que llegó a Miami para enseñar a los gringos qué es la belleza

 

En Estados Unidos ya hay de todo desde hace tiempo y en serio no necesitaban otra modelo europea que buscara fama. Pero esto es otra cosa…

Por Redacción Nalgas y Libros

Los estadounidenses estaban seguros de que ya conocían los límites de la belleza femenina a profundidad. Pero un día se les apareció en Miami una bielorrusa llamada Yulyana Rudziankova y las arrogancias quedaron en ridículo.

De inmediato ocurrió una suerte de pequeño escándalo en la Florida. ¿De dónde salió esta mujer? “Ya le dije que de Bielorrusia”, habrá respondido ella. Pero la cosa no se quedó ahí y a algún periodista gringo se le ocurrió preguntarle cómo hace para ser tan bella.

El periodista tal vez creía que esa belleza no era posible sin algún secreto, pero la joven solo respondió: “Me alimento bien y hago ejercicios”. Extraño mundo en el que solo unos se creen dueños de la belleza.

La hermosa joven ha comentado que “me siento más sexy cuando hago cosas locas. Soy bastante única y creo mi propio tipo de vibración y hago lo que sea mejor. No hay nadie como yo”, así se define esta hermosa rubia seguidora de los Knicks de Nueva York.

Yulyana pudo seguir sin entender durante algo más de tiempo, pero luego comprendió que era una verdadera sensación para el ojo occidental y comenzó a sacarle provecho. Ahora acumula muchísimos seguidores en sus redes sociales y está decidida a ir por más.

 

Te puede interesar
Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *