Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Yulimar Rojas designada atleta del año en América

Yulimar Rojas designada atleta del año en América

La venezolana Yulimar Rojas, campeona mundial en salto triple en Londres 2017 y medallista olímpica en Río 2016, fue designada  como Mejor Atleta del año en América, por la Asociación de Comités Olímpicos Nacionales, este miércoles 20 de septiembre.

La información la dio a conocer el presidente del Comité Olímpico Venezolano (COV), Eduardo Álvarez, quien aseguró que la elección es un logro histórico para el país.

“Nos sentimos contentos por este logro que reconoce el desempeño y la actuación de nuestra medallista en lo que ha sido su carrera naciente dentro del salto triple”, dijo el profesor Álvarez.

Por su parte, “La Bicha” compartió su emoción a su departamento de prensa: “Esto me tomó por sorpresa y de verdad que ha sido una de las cosas más gratas que me han podido suceder. Cuando se trabaja con sacrificio y humildad se logran  premios importantes”.

“Para mi ser la mejor del continente me lleva a seguir trabajando y perfeccionando las técnicas para continuar conquistando medallas a nivel internacional”, expresó la campeona del  mundo, quien recibirá el premio el  2 de noviembre en Praga, República Checa.

Rojas sigue disfrutando sus vacaciones en Anzoátegui y a finales de mes volverá a España para volver a su rutina de entrenamientos.

Panorama

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *