Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > MAS llamó a participar en elecciones regionales

MAS llamó a participar en elecciones regionales

María Verdeal, vicepresidente nacional del Movimiento al Socialismo, MAS, advirtió sobre la importancia de la participación masiva de la población para la elección de gobernadores el próximo 15 de octubre.
Hizo un llamado a los venezolanos a activarse, no ceder espacios y salir a votar sin miedo. “Esos venezolanos que pudieran sentirse decepcionados, defraudados o hasta manipulados y utilizados luego de 4 meses de lucha de calle con más de 137 fallecidos, deben sumarse para retomar la democracia en el país y si en este momento, se abren las puertas electorales para participar y cambiar gobernadores no podemos abstenernos. No podemos caer en el juego del gobierno que pretende seguir colocando obstáculos para la participación alimentando la desesperanza en el venezolano para que no participe”.

Explicó que hasta ahora, no ha sido posible hacer las sustituciones de candidatos a nivel de sistema en el Consejo Nacional Electoral luego que se realizaran las primarias por parte de un sector de la Mesa de la Unidad, MUD. “Urge hacer estos cambios para tener una sola candidatura unitaria por cada estado en el país, tanto por los partidos que conforman la MUD como las organizaciones políticas que no formamos parte de esa alianza opositora”.

Sobre las posibles amenazas de inhabilitación a candidatos a gobernadores, Verdeal aseguró que se trataría de otro obstáculo más por parte de un gobierno que se sabe perdido en lo electoral. “Si nos inhabilitan un candidato, con todo lo injusto, ilegal e inconstitucional que pueda ser, tendremos que tener otro candidato y apoyarlo para que gane las elecciones”.

Nota de Prensa MAS

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de