Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Sumario de la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N°  41.239, 41.240 y 41.241

Sumario de la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N°  41.239, 41.240 y 41.241

Sumario de la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.239 de fecha  19/09/2017

*Nombramientos de funcionarios, funcionarias, decretos, resoluciones o providencias de distintos organismos públicos de la República Bolivariana de Venezuela G.O. N° 41.239

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.080, mediante el cual se nombra al ciudadano Pedro Miguel Castro Rodríguez, como Presidente del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat, en calidad de Encargado, adscrito al Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda.

Decreto N° 3.081, mediante el cual se nombra al ciudadano Pedro Miguel Castro Rodríguez, como Presidente del Fondo Simón Bolívar para la Reconstrucción S.A., en calidad de Encargado, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda.

Decreto N° 3.082, mediante el cual se autoriza la distribución de Recursos Adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Gobierno del Distrito Capital, por la cantidad de once mil ciento seis millones setecientos cincuenta mil Bolívares (Bs. 11.106.750.000) destinados a cubrir los gastos generados por el Plan Salud Administrado del personal del Gobierno del Distrito Capital.

Decreto N° 3.083, mediante el cual se autoriza asignar la cantidad que en él se menciona para cubrir insuficiencias presupuestarias relacionadas con gastos de personal activo, pensionado y jubilado de los órganos y entes de la Administración Pública Nacional, así como a los pensionados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (I.V.S.S.) en sus diferentes contingencias, correspondientes al mes de septiembre de 2017. (Véase N° 6.331 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Decreto N° 3.085, mediante el cual se establece una rebaja a la alícuota impositiva general de Impuesto al Valor Agregado (IVA) aplicable a las operaciones pagadas a través de medios electrónicos.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resoluciones mediante las cuales se dan por terminadas las funciones de los Señores que en ellas se mencionan, como Cónsules de los Países que en ellas se especifican, de los estados que en ellas se señalan.

Resoluciones mediante las cuales se otorga el Exequátur de Estilo a los Señores que en ellas se indican, como Cónsules de los Países que en ellas se mencionan, con Circunscripción Consular en los estados que en ellas se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA Y FINANZAS
SUDEBAN
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Luz Marysol Flórez Villamizar, como Consultora Jurídica de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario, en calidad de Encargada.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TURISMO
INATUR
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Luis Enrique Uzcátegui Ramírez, como Gerente de Promoción y Mercadeo de este Instituto, en calidad de Encargado.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Rogelio Morales García, como Director General de Infraestructura para las Tecnologías de Información y la Comunicación, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
Resolución mediante la cual se reforma parcialmente el Reglamento Interno, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
FUNDACIÓN MISIÓN BARRIO ADENTRO
Providencia mediante la cual se delega en el ciudadano Julio César Sandoval Escalona, en su carácter de Director General, en calidad de Encargado, de la Oficina de Gestión Humana de esta Fundación, la suscripción de los actos que en ella se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRANSPORTE
BOLIPUERTOS, S.A.
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Jesús Alberto Castillo Toussaintte, como Gerente General (Encargado) de este Organismo, en el Puerto Internacional de El Guamache, estado Nueva Esparta.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN
CONATEL
Providencia mediante la cual se delega en la ciudadana Ivéliz Teresa Rodríguez Galindo, en su condición de Gerente General de Administración (E), adscrita a este Organismo, las atribuciones y firmas de los documentos que en ella se mencionan.

Sumario de la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.240 de fecha  20/09/2017

*Nombramientos de funcionarios, funcionarias, decretos, resoluciones o providencias de distintos organismos públicos de la República Bolivariana de Venezuela G.O. N° 41.240

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.084, mediante el cual se acuerda una modificación Presupuestaria con cargo a la Partida Rectificaciones,  por la cantidad de cuatrocientos noventa y ocho millones quinientos mil Bolívares (Bs. 498.500.000,00) para el Presupuesto de Egresos 2017, del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno.

Decreto N° 3.086, mediante el cual se prorroga hasta el 20 de noviembre del año 2017, sólo en el Territorio Venezolano, la circulación y vigencia de los billetes de Cien Bolívares (Bs. 100) emitidos por el Banco Central de Venezuela. (Serán de curso legal).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
Resolución mediante la cual se ajusta el monto de la Jubilación al ciudadano Guillermo Martínez.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resoluciones mediante las cuales se otorga el consentimiento para que se realice el traslado de las sedes de los Consulados de la República de Colombia que en ellas se indican, a las nuevas direcciones que en ellas se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA Y FINANZAS
SUDEBAN
Resoluciones mediante las cuales se acuerdan las intervenciones de las empresas que en ellas se mencionan, y se designa como Administradora a la ciudadana Gabina Marina Rodríguez Balza.

BANCO CENTRAL DE VENEZUELA
Aviso Oficial mediante el cual se procede a la publicación del Estudio Comparativo de Tarjetas de Crédito y Débito, correspondiente al mes de julio de 2017.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA PRODUCTIVA Y TIERRAS
Corporación Venezolana del Café, S.A.
Providencia mediante la cual se prohíbe a los Productores de Caficultores Asociados (PACCAS), Asociaciones de Productores y Productoras en General, certificados por la Corporación Venezolana del Café, S.A., la tramitación de la autorización para la movilización y comercialización de café cereza, café pergamino y café verde, relacionada con intermediación.

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Gabriel Homero González Orellana, en su condición de Gerente General de la Corporación Venezolana del Café, S.A., como Administrador Encargado de las Unidades de Producción Agrícola de dicha Corporación y de sus empresas filiales.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE AGRICULTURA URBANA
CIARA
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Jorge Luis Márquez Rondón, como Consultor Jurídico, Encargado, de esta Fundación.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
Resolución mediante la cual se modifica la Resolución DM/N° 0159, de fecha 13 de diciembre de 2016, donde se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio para el año 2017.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRANSPORTE
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Luis Ramón Mendoza Guerra, como Director General de Servicio Autónomo de la Vialidad Agrícola (SAVA), en calidad de Encargado, de este Ministerio.
Resoluciones mediante las cuales se designan a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, en calidad de Encargados, de este Ministerio.

BAER, S.A.
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Antonio Domingo Blanca, como Primer Comandante de Bomberos Aeronáuticos (E), adscrito a este Organismo.
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Luis Miguel Magallanes Andrade, como Gerente General (E), del Aeropuerto Internacional “José Antonio Anzoátegui”.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PETRÓLEO
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Javier Enrique Barrios Marín, como Cuentadante Responsable de la Unidad Administradora Desconcentrada de la Dirección Regional Bolívar, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se encarga al ciudadano Samuel José Gil Hilarraza, como Director de Servicios y Logística, adscrito a la Dirección General de Gestión Administrativa de este Ministerio, y se le delega la firma de los actos y documentos que en ella se señalan.

Resoluciones mediante las cuales se ordena la publicación de los Traspasos Presupuestarios que en ellas se indican, por las cantidades que en ellas se especifican, de este Ministerio.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Dirección Ejecutiva de la Magistratura
Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se mencionan, de este Organismo.

Sumario de la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.241 de fecha  21/09/2017

*Nombramientos de funcionarios, funcionarias, decretos, resoluciones o providencias de distintos organismos públicos de la República Bolivariana de Venezuela G.O. N° 41.241

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.087, mediante el cual se nombra a la ciudadana Érika del Valle Farías Peña, como Ministra del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno.-(Véase N° 6.332 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jorge Luis Arcia Medina, como Director General de la Secretaría General Ejecutiva, en calidad de Encargado, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA Y FINANZAS
SUDEBAN
Resoluciones mediante las cuales se acuerdan las intervenciones de las sociedades mercantiles que en ellas se mencionan, y se designa a la ciudadana Gabina Marina Rodríguez Balza, como Administradora.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PLANIFICACIÓN
INSTITUTO GEOGRÁFICO DE VENEZUELA “SIMÓN BOLÍVAR”
Providencias mediante las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, como Coordinadores Funcionales Regionales que en ellas se señalan, adscritos a la Oficina de Regiones, de este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Nellys Molina Contreras, como Autoridad Única de Salud del estado Barinas, dependiente de este Ministerio.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Nellys Molina Contreras, como Directora Estadal de Salud Barinas, adscrita al Despacho del Ministro, en calidad de Encargada.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PETRÓLEO
Resolución mediante la cual se encarga a Petróleos de Venezuela, S.A., a realizar todas las gestiones pertinentes a los fines de asignar a la Universidad Venezolana de los Hidrocarburos (UVH) los Recursos Presupuestarios necesarios para el funcionamiento de ésta, toda vez que dicha empresa petrolera estatal está facultada por la Ley Orgánica de Hidrocarburos a contribuir al mantenimiento de universidades cuyo objetivo sea la experimentación, investigación, desarrollo tecnológico, sirviendo dicha Universidad como soporte técnico a sus operaciones.
Resolución mediante la cual se encarga al ciudadano Cristopherd José Alaña, como Director General de la Oficina para la Determinación de los Precios de Crudo de Exportación,
adscrita al Despacho de este Ministerio, y se le delega la firma de los actos y documentos que en ella se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Flor Carolina López Noriega, como Directora General de la Oficina de Gestión Humana, de este Ministerio.

INSTITUTO DEL PATRIMONIO CULTURAL
Providencia mediante la cual se declara Bien de Interés Cultural la Agrupación Musical El Trabuco Venezolano y la Vida y Obra de Jorge Alberto Naranjo, iconos de la música popular venezolana.

MINISTERIO PÚBLICO
Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 32-A, de fecha 07 de agosto de 2017, donde se designó a la ciudadana Ileana Josefina Ruiz Angulo, como Encargada de la Fundación “Escuela Nacional de Fiscales del Ministerio Público (ENFMP)”.
Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de la Fundación “Escuela Nacional de Fiscales del Ministerio Público (ENFMP)”.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se aprueba la publicación del Traspaso de Créditos Presupuestarios entre Gastos de Capital del Presupuesto de Gastos del Ejercicio Económico Financiero 2017 de la Controlaría General de la República, por la cantidad que en ella se señala.

CONTRALORÍA DEL ESTADO BOLIVARIANO
DELTA AMACURO
Resolución mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a la ciudadana Juana Bautista Plaza.

Tuabogado.com

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

avatar
  Subscribe  
Notificación de