Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Jorge Mirabal: MAS aboga por la conciliación de las fuerzas políticas

Jorge Mirabal: MAS aboga por la conciliación de las fuerzas políticas

El secretario del Movimiento al Socialismo (MAS), Jorge Mirabal, exhortó a los candidatos a gobernadores a realizar la suma de todos los sectores, reuniéndose y planteando reglas de gobernabilidad encaminadas  en el respeto para que prevalezca la paz en el territorio venezolano.

“Debe existir un pacto de gobernabilidad y dialogo, debemos tener medios de comunicación con todos los sectores y parar la peleadera” destacó.  De igual forma, Mirabal ratificó que el candidato a la gobernación de Aragua Ismael García es respaldado por el MAS aún cuando dicho partido no pertenece a la Mesa de la Unidad Democrática.

“Hay sectores de la economía informal que son revolucionarios y están apoyando a Ismael, nosotros creemos que ese es el encuentro que hay que buscar en Venezuela, la suma de todos los sectores”.

Como partido de izquierda buscan el sentir aragüeño por lo que esperan tener una conexión con un sector importante del chavismo, que padece las mismas necesidades de los que pertenecen en la  oposición. Asimismo, el secretario indicó que el MAS seguirá impartiendo los programas sociales que atienden a los adultos mayores, mujeres embarazas y niños en situación de calle.

Por último, comentó que han mantenido reuniones de trabajo con diferentes toldas de la oposición y han realizado trabajos articulados para la campaña de García.

El Periodiquito

Loading...

Te puede interesar

Compartir