Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Julio Chávez: Oposición no quiere diálogo

Julio Chávez: Oposición no quiere diálogo

El diputado a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Julio Chávez, señaló que a través de la Comisión de la Verdad, Justicia y Paz, “se debe proceder contra los dirigentes opositores que hoy son candidatos” por  supuestos llamados “a la violencia y la intolerancia”.

Julio Chávez: La posición que asume la derecha nacional es muy irresponsable al levantarse de la mesa de diálogo

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Julio Chávez, aseguró este miércoles que la oposición no quiere diálogo “puesto que desconocen e irrespetan y no tienen compromiso con la paz”.

Durante una entrevista este miércoles en VTV, señaló que es imposible sentarse a conversar con la oposición debido a que “no tienen palabra y compromiso con la paz. Ellos siempre estarán apuntando a defender los intereses no del país, sino del gran capital internacional”.

Resaltó la falta de compromiso por los opositores porque prevaleció ante ellos el cálculo electoral. “Sabían de la posibilidad cierta de llegar al 15 de octubre en condiciones de paz en el país, pero para ellos no era un buen elemento y sobre la base del cálculo político que fueron afectados al haber reconocidos esas convocatorias y esos muertos que ellos propiciaron”, expresó.

Hizo un llamado desde la Asamblea Nacional Constituyente para activar “con más fuerza la Comisión de la Verdad, Justicia y Paz para tratar de dar respuestas a todos esos hechos que generaron impunidad y se proceda contra los dirigentes opositores que hoy son candidatos y que liderizaron en sus regiones el llamado a la violencia y la intolerancia”.

El Universal

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

avatar
  Subscribe  
Notificación de