Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > No hay efectivo en los bancos pero hay satélite

No hay efectivo en los bancos pero hay satélite

El presidente Maduro anunció que el próximo 9 de octubre se hará el lanzamiento del satélite Antonio José de Sucre con el apoyo del gobierno de China.

Hasta la fecha, la República cuenta con dos únicos satélites, de nombre Simón Bolívar, lanzado el 29 de octubre de 2008, y el Francisco de Miranda, el 28 de septiembre de 2012.

También adelantó que esta semana entregará la vivienda un millón 800 mil como parte de las acciones de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

“No podemos dejar ni una gobernación en manos de la derecha corrupta”

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que el próximo lunes 9 de octubre se hará el lanzamiento del satélite Antonio José de Sucre con el apoyo del gobierno de China

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró que el próximo 15 de octubre, cuando se celebrarán las elecciones de gobernadores, es la oportunidad de oro para escoger a hombres y mujeres comprometidos con el trabajo diario por el bienestar del pueblo y estabilidad de la nación.

Convocó al pueblo venezolano a expresarse en las urnas contra la permanencia de la violencia que atenta contra la estabilidad del país.

Durante su programa N° 94, acudió al estado Yaracuy para establecer un diálogo con la juventud y realizar el lanzamiento del nuevo plan Chamba Juvenil Agrourbana.

Además el mandatario dio a conocer la propuesta de incorporar en la nueva constitución venezolana “un capítulo especial para la juventud”.

Maduro también manifestó que “a través de un referendo democrático cuando la aprobemos, se podrá incluir un plan regional de vivienda para la juventud”.

La Verdad

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

avatar
  Subscribe  
Notificación de