Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Carlos Ocariz llama a ejercer el voto como un “acto de rebeldía”

Carlos Ocariz llama a ejercer el voto como un “acto de rebeldía”

 Durante una caminata por la comunidad de José Félix Ribas, en Petare, el candidato a la gobernación del estado Miranda, por la Mesa de la Unidad Democrática, Carlos Ocariz, aseguró que las elecciones regionales son parte de la lucha por recuperar la democracia e invitó a los ciudadanos a ejercer su derecho al voto.

“Es ahora el momento de hacer realidad nuestro deseo de vivir en democracia, es momento de ejercer el voto como un acto de rebeldía y resistencia. No salir a votar este 15 de octubre es darle a los candidatos de Maduro la posibilidad para que sigan derrochando nuestros recursos, mientras el pueblo sufre la peor de las crisis de la historia”, manifestó Ocariz.

A lo largo del recorrido, el dirigente del partido Primero Justicia detalló la importancia de que cada venezolano se convierta en multiplicador del mensaje del cambio a través del voto. 

“Mediante el voto demostraremos de forma legítima y constitucional que somos una mayoría y que no estamos dispuestos a rendirnos y ponernos de rodillas ante la dictadura”, dijo.

Ocariz resaltó su compromiso con el bienestar y el progreso del estado Miranda. “Aquí hay pueblo, alma, corazón y espíritu para sacar a delante a nuestra amada Miranda y a toda Venezuela. Tal como lo hicimos en Sucre, desde la gobernación trabajaremos en conjunto con nuestro pueblo para lograr el progreso y el cambio que todos queremos, porque en Miranda somos pioneros de la libertad”, sentenció.


NP/Unión Radio

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *