Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Aleluya por fin entendieron: Que hay que  ajustar las tarifas de todos los Metro de Venezuela

Aleluya por fin entendieron: Que hay que  ajustar las tarifas de todos los Metro de Venezuela

Fran Tovar- Actualmente, se han retomado los estudios para revisar un ajuste en las tarifas actuales de los Metro de Venezuela, lo que contribuiría a un mejor mantenimiento de sus instalaciones. Lo que indica que por fin entendieron, que ajustando las tarifas podrán prestar un mejor servicio y también realizarian un buen mantenimiento a ese sistema de transporte ,que bastante falta le hace.

Estudian ajuste de tarifas del Metro de Caracas

Actualmente, se han retomado los estudios para revisar un ajuste en las tarifas actuales del Metro de Caracas lo que contribuiría a un mejor mantenimiento de sus instalaciones, según informó el presidente del sistema subterráneo mayor general César Vega González.

Indicó que en la actualidad los costos del pasaje son humanistas y más bajos que los de otros sistemas de transporte porque responden a la política de inclusión social del gobierno del presidente, Nicolás Maduro.

”Eso de las tarifas está en estudio, se elevaron y en cualquier momento se otorgará el aumento que se considere, pero cualquier otro sistema está en 280 bolívares y el metro está en 4 bolívares”, explicó a Unión Radio.

Contó que por medio de la Gerencia de Planificación Estratégica se han realizado encuestas en las que un buen porcentaje de los usuarios está de acuerdo con el aumento del pasaje porque permitiría solventar varias de las necesidades del Metro de Caracas.

”Eso está en revisión, eso fue elevado en su momento y se han dado instrucciones para retomar el tema, se están haciendo comparaciones con otros países para llevar una propuesta ajustada, aquí el criterio que se impone es el social, para que nuestro pueblo pueda acceder de manera segura, confortable y a un precio por debajo de los otros sistemas de transporte, pero ajustados a la realidad y nos permita realizar las tareas de mantenimiento de este sistema de transporte masivo”, sentenció Vega González.

El Universal

Loading...

@ftovar432

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

avatar
  Subscribe  
Notificación de