Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Nicolás Maduro arribó a Turquía

Nicolás Maduro arribó a Turquía

El presidente de la República, Nicolás Maduro, arribó este jueves a Turquía para presidir la Comisión Mixta Intergubernamental entre ambas naciones y “fortalecer los lazos de cooperación en distintas áreas”, informó la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

El presidente Nicolás Maduro oficializó su visita a través de su cuenta en Twitter, donde compartió algunas fotos de su llegada al parque Jardín – Bolívar en Belarús. “Presidente Nicolás Maduro encabezó una ofrenda floral en la plaza de La Victoria en Belorús”, escribieron en un segundo tuit los integrantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Según confirmó la Cancillería, el jefe de Estado venezolano, llegó acompañado por varios miembros del tren ministerial y fue recibido por el cuerpo diplomático del país euroasiático, en el aeropuerto de Ankara.

Esta visita da continuidad a la gira que sostiene que sostiene el presidente Maduro y que comenzó este lunes 3 de octubre. Es importante destacar que el jueves culminó una visita en Bielorrusia, nación en la que sostuvo un encuentro con su homólogo Alekasandr Lukashenko y en la que según las autoridades ministeriales, se ratificaron y renovaron los lazos de cooperación y de amistad entre ambos gobiernos.

Efecto Cocuyo

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

avatar
  Subscribe  
Notificación de