Inicio > Libido alta > Una pelirroja de los años 50 vive entre nosotros y no llega a los 30 años

Una pelirroja de los años 50 vive entre nosotros y no llega a los 30 años

Una pelirroja que te hará suspirara con su estilo de otra época pero que causa furor por su belleza

 

Austin White quería dedicarse a las Artes Escénicas, pero es tan bonita que no le quedó otra alternativa que convertirse en modelo. Estamos hablando de una pelirroja que parece sacada de una película de los años 50 y que ni siquiera llega a los 30 años, de uno de esos rostros tan exóticos que inevitablemente tienen que dedicarse a ser vistos.

Ahora es modelo a tiempo completo, claro. Sin embargo, las productoras de Hollywood saben que la próxima serie o película que hagan sobre los años 50 debe aprovechar ese rostro y ese cuerpo tan pin up como para que todo en la escena sea más creíble.

Ese excéntrico estilo de la década de los 50 hace que se la pese modelando de Nueva York a Londres permanentemente. Es que si la vemos bien parece sacada de un anuncio de aquellos viejísimos de Coca-Cola. Sus curvas parecen dibujadas y su rostro no tiene ningún aspecto de que hayamos visto en el mundo donde todo es real y las personas son de carne y hueso.

Ha comentando que se inspira principalmente en Bettie Page, Tempest Storm y Dita Von Teese. Actualmente tiene una página web que está dedicada al burlesque, al pin-up y a los fetiches. White también es diseñadora de ropa para Rogue Glamour, en la cual ella misma ha decido modelar en muchas ocasiones.

 

Te puede interesar