Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Nicolás Maduro calificó de “éxito total” su gira por Rusia, Bielorrusia y Turquía

Nicolás Maduro calificó de “éxito total” su gira por Rusia, Bielorrusia y Turquía

“Esta gira por la ruta del nuevo mundo ha sido un éxito total desde el punto de vista político y diplomático. Desde lo económico y financiero (también) para abrir compuertas en nuestro país el proceso de la agenda económica”, dijo. 

El primer mandatario fue recibido por el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, y entre otros ministros que conforman el gabinete ejecutivo.

Al finalizar su alocución desde el aeropuerto internacional de Maiquetía, el dignatario nacional invitó a los ciudadanos a sintonizar su programa dominical “Los domingos con Maduro”, donde profundizará sobre los acuerdos firmados durante su “gira relámpago”.

Es importante recordar que Maduro cumplió una gira internacional por Argelia, Rusia, Bielorrusia y Turquía, naciones con las cuales fortaleció las alianzas de desarrollo compartido y la cooperación en materia energética, agroindustrial, turística, militar, científica, tecnológica, comercial, financiera e industrial.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link http://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.

Globovisión

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

avatar
  Subscribe  
Notificación de