Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > 100% de sobreprecio en el “bacahaqueo” de entradas para el Águilas-Magallanes

100% de sobreprecio en el “bacahaqueo” de entradas para el Águilas-Magallanes

Los revendedores o bachaqueadores también debutaron este martes 10 de octubre en los alrededores del estadio Luis Aparicio. Más de 100% de sobreprecio le colocaron a las entradas en la reventa.

“Sillas en 60 mil, sillas en 60 mil”, gritaba un revendedor, a pocos metros de la taquilla donde un centenar de personas retiraban sus entradas. El propio bachaqueo llego al béisbol.

El precio, según el comercio informal, es para las secciones sillas arriba, sillas abajo y sillas vip.

Según la página web de Ticketmundo, empresa que comercializa las entradas para los juegos de las Águilas del Zulia en Maracaibo, para el juego inaugural contra Navegantes del Magallanes, las sillas vip y las de arriba tienen un costo de Bs. 28 mil.

Los boletos a gradas y las laterales para el juego de ayer eran vendidos por Ticketmundo y en la taquilla del estadio en 4.000 y 5.000 bolívares, respectivamente. En la reventa, se vendían en 15 mil las gradas  y 20 mil las entradas para las laterales.

Los precios oficiales para el encuentro de ayer, se mantendrán para el juego de La Chinita.

Además, un jersey en los alrededores del estadio lo venden en 150.000.

Este martes hubo problemas en la venta en taquilla y entrega de boletos comprados por internet porque a las 2:30 de la tarde fue interrumpido el servicio eléctrico.

Panorama

Loading...

Te puede interesar

Compartir