Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Nicolás Maduro: Todo el que vote el domingo estará reconociendo el poder de la ANC (Muy buena)

Nicolás Maduro: Todo el que vote el domingo estará reconociendo el poder de la ANC (Muy buena)

Nicolás Maduro, presidente de la República, indicó este miércoles 11 de octubre que toda persona que vote el domingo 15 en las elecciones regionales estará reconociendo el poder de la Asamblea Nacional Constituyente.

“Todo el que vote el domingo estará votando por la Asamblea nacional Constituyente, reconociendo su poder, porque es la ANC quien convoca, quien organiza”.

Durante un contacto telefónico en el programa de Diosdado Cabello, el presidente dijo “Está caliente el ambiente, han sido impresionantes los cierres de campaña en todo el país. Estamos ante un escenario que va a dar una gran sorpresa al mundo entero, ellos han querido calificarnos de dictadura, yo llamo al pueblo a que salga a votar y cada voto sea contra las sanciones imperialistas, un voto para que Trump, Santos, Temer reciban el mensaje de que Venezuela es soberana, un país libre”.

Manifestó que a través del diálogo se logró la inscripción de los candidatos de la oposición “Nosotros logramos a través de la mesa de diálogo que la derecha inscribiera sus candidatos en todas las gobernaciones. Estas elecciones regionales son una oportunidad de oro para consolidar la paz que prometimos y logramos el 30 de julio. Nosotros no prometemos nada que no podamos cumplir”.

Informó que la vivienda 1,8 millones, por parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela será entregada este viernes. Un millón de viviendas serán entregadas a la juventud.

Te puede interesar

Compartir