Inicio > Libido alta > Conozca a Laura Sánchez, la colombiana de 18 años que emociona al planeta

Conozca a Laura Sánchez, la colombiana de 18 años que emociona al planeta

Ella además le coquetea al mundo de la televisión, pues no descarta dedicarse en un futuro cercano a la actuación o animación en la pantalla chica

 

Con tan solo 18 años, la modelo colombiana Laura Sánchez se ha vuelto toda una sensación en el mundo del modelaje. Nativa de Medellín, esta impresionante maniquí, promete ser la próxima top model latina, pero está clara en que quiere hacer simultáneamente una carrera universitaria, tal vez Psicología.

Se ha dado a conocer en Instagram por el público general, pero también por las marcas que andan captando nuevos talentos. Pero Laura no se ha quedado con esa promesa de crecimiento que todo el mundo le hace al ver su cuerpo, por eso ya tiene su propia marca de ropa y mil ideas en la cabeza para garantizarse el futuro.

También comparte con sus seguidores sus rutinas de entrenamiento y de esa manera trata de convertirse en motivadora para todas aquellas chicas que andan buscando un cuerpo sano. También quiere hacer televisión y no está dispuesta a quedarse con las manos cruzadas esperando que las oportunidades aparezcan.

 

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

avatar
  Subscribe  
Notificación de