Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Remigio Ceballos: Vamos a un proceso de paz

Remigio Ceballos: Vamos a un proceso de paz

Ceballos: Vamos a un proceso de paz que nos va a permitir el desarrollo integral de la nación

El jefe del Comandando Estratégico Operacional de la Fuerza armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), A/J Remigio Ceballos, señaló este viernes que el país se va encaminar un proceso de paz, que a su juicio va a permitir el desarrollo integral de la nación.

“El presidente Maduro siempre ha llamado al diálogo, y aunque hay un proceso de decantación, yo sí creo que vamos a un proceso de paz”, expresó durante entrevista en el programa Vladimir a la 1 de Globovisión.

Elecciones regionales 

Ceballos informó  que más de 267 mil funcionarios han sido desplegados, como parte del Plan República en las elecciones regionales. 

A su vez, indicó que la función de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana “es garantizar la seguridad de los electores”. También dijo que los ciudadanos pueden portar su celular, pero no pueden hacer grabaciones de audio ni video dentro de los centros de votación, ni está permitido realizar proselitismo político en los alrededores.

Ceballos indicó que están preparados para atender cualquier eventualidad que se pueda presentar, incluso si algún funcionario actúa fuera de sus competencias en contra del ciudadano, a través de la formación en materia de derechos humanos.

 

También comentó que durante este proceso electoral todos los cuerpos policiales del Estado están bajo las órdenes de los almirantes y generales de la Fuerza Armada. A su vez, afirmó que están preparados para atender la logística, a pesar de la reubicación de 274 centros electorales.

“No vamos a permitir desorden, venga de donde venga”, expresó.

Además, recordó que la Fanb “no está para realizar proselitismo político”, al mismo tiempo que recalcó que no han dejado la formación del combate, a propósito de las declaraciones del presidente de los EEUU, Donald Trump, quien aseguró que no descarta una intervención militar en Venezuela.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »